'Facilito' no es | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Junio 2018 | 

15

54

58

Secciones

Sábado 23 Junio 2018 | 

15

54

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Facilito' no es

Paula Ruiz/Agencia Reforma | Miércoles 13 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /



Monterrey— Su última aparición en telenovela fue en ‘Lo Imperdonable’ con Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez hace ya tres años, pero a Sergio Sendel no le apura no estar en la pantalla chica porque aunque le han ofrecido algunos proyectos, los ha rechazado por considerarlos “una porquería”.

Con 31 años de carrera, el actor de ojos celeste claro, es muy selectivo con los ofertas que recibe porque ante todo cuida el prestigio que se ha ganado.

“Me he negado hacer televisión puesto que las propuestas que me han llegado no son de mi interés, llevo 31 años en la industria de la televisión, a mí nadie me puede venir a contar cómo se hace la televisión, qué tiene que tener mínimamente un producto para que sea exitoso”, señaló el galán de 51 años de edad.

“Aquí nadie tiene la fórmula del éxito pero sí el conocimiento que me han aportado los años, la experiencia para poder determinar si un producto es interesante o relevante que le va aportar algo a mi carrera”.

Hasta ahora lo que le han ofrecido, en cuanto a televisión, no ha tenido la calidad que lo haga aceptar trabajar.

“Creo que lo que me han ofrecido no le aporta (a su carrera), al contrario le resta y mientras me sigan ofreciendo porquerías, yo no haré nada”, agregó.

“Gracias a Dios trabajé toda mi vida, he sido un tipo administrado, tengo prestigio y no lo voy a tirar por la borda por hacer cualquier pastelazo o porquería”.

Desde que inició su carrera a los 20 años de edad, Sendel ha trabajado en Televisa pero eso no lo obliga a estar en cosas que no le gustan, aseguró.

Los ejecutivos de la televisora siempre han sido respetuosos con él, añadió.

“Yo tengo 31 años trabajando desde los 20 años que empecé en Televisa, se me hace una empresa que significó un parteaguas y ha sido importante en mi carrera, pero también tengo que cuidar lo que con muchos años sembré”, dijo.



Sin complejos

Cuando habla orgulloso de los 31 años que tiene como actor, Sendel también habla de su edad, pues no tiene ningún complejo de ser un hombre que ya llegó a las cinco décadas de vida.

“Tengo 51 años de edad, lo que pasa es que también tiene que ver mucho con la vida que llevas, yo he tratado toda mi vida de ser, no un tipo aburrido ni nada, he querido pasarla bien, desde luego como cualquier persona, pero con sus límites, nunca me entregué a las drogas, una decisión favorable, siempre les dije no, soy un tipo deportista y esto da como resultado que tengas buena salud”, expresó.

El actor actualmente trabaja en la comedia teatral ‘El Matrimonio Perjudica Seriamente la Salud’, que dirige Gabriel Varela, en la que Sendel hace al esposo infiel.

“Justamente la trama se desarrolla en un matrimonio que llega a cierto desgaste después de 18 años de estar casado y empieza a tomar esos matices distintos con cierto hartazgo, esto hace que ambas partes tomen caminos distintos, uno de ellos es la infidelidad de ambas partes, no solamente del esposo, los hombres no somos los culpables de todas las infidelidades”, afirmó Sendel.

Lo que trata la obra, señaló el actor, son situaciones que le suceden en todas las parejas pero planteadas con humor, aunque también se presta para reflexionar.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se pondrá de nuevo la 'mascarita'
Agencias | 00:01 hrs

Joaquín Cosío participará en la secuela de 'Matando Cabos'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: