Nueva tendencia: imitan pecas de Meghan Markle | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Junio 2018 | 

2

33

04

Secciones

Sábado 23 Junio 2018 | 

2

33

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Nueva tendencia: imitan pecas de Meghan Markle

Excélsior | Domingo 10 Junio 2018 | 15:31 hrs

Agencias / Meghan Markle

Agencias / Meghan Markle

Ciudad de México— Seguramente cuando eras niña soñabas con vivir en un castillo rodeada de lujos y por su puesto tener a tu 'príncipe azul'.  Probablemente en más de una ocasión deseaste con todas tus fuerzas amanecer siendo de la realeza. Y bueno, aunque este es un 'sueño guajiro' existe una afortunada a la que si se le cumplió: Meghan Markle.

La exactriz y ahora Duquesa de Sussex sin duda alguna hoy en día es un modelo a seguir pero algunas fánaticas -como siempre pasa- están llevando su admiración a otros niveles uniéndose a una nueva tendencia.

Antes que nada, recordemos que Meghan orgullosamente dejó ver sus pecas para la boda real. Este hecho ha provocado que las mujeres del mundo se tatúen pecas.

La tatuadora estadounidense Gabrielle Rainbow le dijo a NewBeauty que ha estado "locamente ocupada" desde la Boda Real después de haber sido inundada con solicitudes de imitación de pecas. Habiéndose sometido también al procedimiento en febrero del año pasado, la tatuadora confirmó que Meghan definitivamente "ha impulsado el interés de los clientes en la idea de las pecas".

El procedimiento tarda aproximadamente una hora en completarse con los resultados inmediatos que se asemejan a pequeñas "picaduras de abeja".

Aunque que las pecas tatuadas parecen mucho más oscuras que las que tienen los dones naturales, el pigmento se esfuma después de un par de meses y deja un efecto bastante natural que puede durar hasta tres años.

 

 

Acá tatuandome la cara unas #pecas #selftattoo #pecastattoo #inkedgirls

Una publicación compartida de Ban (@banlesage) el

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Al ritmo del Pacífico
Cynthia Camacho
El Diario | 00:01 hrs

Julio Preciado y su banda Perla del Pacífico se presenta hoy en la Feria Juárez





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: