Miranda! cumple 17 | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Octubre 2018 | 

2

49

08

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

2

49

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Miranda! cumple 17

Alejandro Jasso / Agencia Reforma | Lunes 11 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/EL DIARIO /

Archivo/EL DIARIO /

Monterrey— Vivir la música a tope y con pasión es la fórmula que Miranda! ha seguido para hacer de su carrera un viaje disfrutable.

La banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas, se encuentra de gira con su más reciente producción 'Fuerte'.

Los cantautores andan de fiesta, pues acaban de llegar a los 17 años de sus primeros éxitos.

“Son un montón de años, pero para nosotros es como si esto recién empezara”, dijo Juli entre risas.

¿Que si algo ha sido difícil en todo este tiempo para ellos?, nada, coincidieron los músicos.

“Todo lo tomamos con naturalidad, es parte del ir y venir, siempre lo hemos hecho porque es nuestra pasión, es nuestro gusto y digamos que es nuestro sueño hecho realidad”, expresó Ale.

“Lo vivimos cada vez más a tope y no sentimos que lo tengamos que forzar o hacer un esfuerzo extra. Hacemos el show y lo hacemos felices y más que sentir que todo esto es un trabajo, es estar muy agradecidos porque el público siempre ha estado ahí”.

Los artistas tienen un cariño especial por la fidelidad que han sentido de parte de los mexicanos.

“En todos lados nos quieren y eso lo valoramos, pero sobre todo en México que desde un principio recibieron muy bien todas nuestras canciones y hasta el día de hoy están atentos en lo que proponemos y en lo que presentamos”, dijo el vocalista.

Más fuertes que nunca

Los integrantes de Miranda! están felices con su más reciente disco ‘Fuerte’.

En el álbum, la banda contó con la producción de Cachorro López y también contribuyó el mismo Ale Sergi.

Los cantantes tienen colaboraciones con artistas como Natalia Oreiro (‘Tu Hombre’) y Jesús Navarro, de Reik (‘Enero’).

“Todos son amigos nuestros a los que admiramos y respetamos por su trayectoria y talento, nos sentimos muy orgullosos de este disco y de la respuesta que hemos tenido de la gente que ha sido increíble”, dijo Ale.

“Ahora, además de estar en radio, estamos con la gira, una gira muy esperada por nosotros, nos hace mucha ilusión siempre cantar en vivo para nuestros fans”, agregó el cantante.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Presume Yanet García calabazas de Halloween
El Diario de Juárez | 14:03 hrs

La publicación en Instagram ha superado los 160 mil Me Gusta





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: