Vive su mejor momento | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 22 Junio 2018 | 

20

47

21

Secciones

Viernes 22 Junio 2018 | 

20

47

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vive su mejor momento

The New York Times | Lunes 11 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/EL DIARIO /

Archivo/EL DIARIO /

Los Angeles– Alicia Silverstone se asomó por la ventana del segundo piso de su casa ubicada en una boscosa sección de Hollywood Hills. Con pasta dental en la boca, gritó animadamente: "¡Ahorita bajo. Me estoy lavando los dientes!".

Recientemente había regresado de Montreal, donde rodó una película de terror dirigida por el equipo austriaco formado por Veronika Franz y Severin Fiala (‘Dulces Sueños Mamá’), y esa mañana de mayo levantaba del piso pertenencias que quería llevar a la locación de ‘Judy Small’, una comedia de bajo presupuesto.

"Cuando tengo prisa, empaco como loca", comentó.

La variedad de blusas arrugadas y chamarras descartadas distan del clóset computarizado con el que se asocia a Silverstone, ése que tenía códigos de colores, estaba organizado por temporadas y programado para combinar atuendos.

Sin embargo, es innegable el poder de su papel de Cher Horowitz en la comedia de 1995 ‘Ni Idea’ (‘Clueless’). La cinta generó una oleada de películas similares de chicas adolescentes, y abundaron las predicciones de que la actriz llegaría al estatus de superestrella.

En lugar de eso, lo que sobrevino fue una reacción en cadena típica de la industria del entretenimiento: algunos sueldos altos, algunos fracasos de taquilla y algunos cuestionamientos negativos del tipo "¿quién se cree que es?".

Y aunque las últimas dos décadas ha mantenido una carrera estable aunque de bajo perfil con papeles en filmes pequeños, televisión y teatro, es una de esas artistas que hacen que la gente se pregunte si ya dejó la actuación.

Pero Silverstone, actualmente de 41 años, de repente parece estar en todos lados.

El año pasado apareció en cuatro películas, incluyendo su interpretación de una mamá con lentes en ‘El Diario de Greg’.

Si bien no tiene muchos diálogos en la recién estrenada ‘Cuando Ellas Quieren’, aún irradia un encanto "silverstoniano" en el papel de la hija consentidora que atosiga a su recién enviudada madre (Diane Keaton). Y ahora regresa con un papel estelar en ‘American Woman’, su nueva serie de televisión en Paramount Network.

Ambientada en los años 70, esta producción se basa ligeramente en las memorias de infancia de Kyle Richards, ex niña estrella y actual estrella del reality ‘The Real Housewives of Beverly Hills’.

Silverstone interpreta a Bonnie Nolan, madre de dos hijas que corre a su mujeriego marido y está decidida a mantenerse a ella y a su familia.

"Este personaje me atrajo mucho porque pasa por tantas cosas, la tumban y se vuelve a levantar", dijo la actriz. "Es como si saliera a rastras de un hoyo. Es una persona muy complicada".

A la actriz no se le olvida que, a los 21 años, justo cuando su vida era de lo más caótica, tomó el control donde pudo encontrarlo, se convirtió en vegana y en una activista de los derechos de los animales.

"Fue muy empoderante decir no a algo", dijo.

A finales de mayo, Silverstone le pidió el divorcio a su esposo, Christopher Jarecki, con quien estuvo casada 13 años y de quien ya se había separado.

"Creo que se están preguntando por qué me siento tan segura y tan feliz si estoy pasando por un divorcio", comentó. "No sé si sea común o no, pero me encuentro en un momento increíble en mi vida".



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Al ritmo del Pacífico
Cynthia Camacho
El Diario | 00:01 hrs

Julio Preciado y su banda Perla del Pacífico se presenta hoy en la Feria Juárez





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: