Espectaculos

Prepara serie para Netflix

Agencia Reforma

2018-06-09

Monterrey.- Shonda Rhimes prepara para Netflix un proyecto sobre la historia de Anna Delvey, la mujer que fingió ser una heredera alemana con más de 50 mil euros en Suiza, reportó Entertainment Weekly.
El New York Magazine publicó el artículo de Jessica Pressler sobre Delvey, cuyos derechos fueron adquiridos por Shondaland y Netflix para la realización de la serie, la cual será escrita por Rhimes.
Según reportó Vanity Fair, Delvey se dio la vida más lujosa que pudo en Nueva York al codearse con la gente más influyente de Manhattan, asistiendo a las fiestas más prestigiosas, hospedándose en los hoteles más caros de la zona y entregando propinas de 100 dólares al personal que la atendía.
Se descubrió al tiempo que la chica de 27 años era una estafadora: no era heredera de una gran fortuna y su apellido tampoco era Delvey. Su verdadero nombre es Anna Sorokin, una emigrante de Rusia que vivió en Alemania desde los 16 años y cuyos padres aún viven. Pedía prestado a sus conocidos y no pagaba sus deudas, las cuales rebasaron los 300 mil euros.
La serie de Rhimes es el primer proyecto que pacta la guionista con Netflix, la cual había trabajado desde hace tiempo para ABC en donde ayudó al desarrollo de series como ‘Grey’s Anatomy’, ‘Scandal’ y ‘How to Get Away with Murder’.

X