'Sube' su boda al streaming | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 16 Agosto 2018 | 

13

36

12

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

13

36

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Sube' su boda al streaming

Natalia Piña / El Diario | Sábado 09 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET | Diana Bovio

INTERNET | Diana Bovio

“Para divertir y hacer reír un montón” se estrenará de nuevo la película de comedia mexicana ‘Hasta que la Boda nos Separe’, pero, y a diferencia del primer estreno, se lanzará en la Pantaya del mundo del ‘streaming’ y no en la pantalla grande.

Este juego de palabras se debe a que el viernes 15 de junio la cinta que dirige Santiago Limón estará disponible en la plataforma Pantaya, que es un servicio de entretenimiento que contiene filmes en español.

“Creo que es una oportunidad enorme, es una plataforma de exposición de verdad que tiene un gran alcance; alcanza muchísima más gente, quizá a veces más que el cine”, comenta la protagonista del filme Diana Bovio, vía telefónica, a El Diario de Juárez.

La película, protagonizada también por Gustavo Egelhaaf, se estrenó en las salas de cine del país en marzo de este año, y según las declaraciones de la actriz, se esperaba un promedio de 200 mil espectadores y al final acudieron cerca de 600 mil personas.

“Nos fue súper bien, estuvimos más semanas de lo que esperábamos. Fue algo que en verdad Gustavo y yo agradecimos mucho porque no es común que la industria confíe en caras nuevas”, afirma.

Este es el segundo protagónico cinematográfico de la intérprete originaria Monterrey, Nuevo León, Diana Bovio, quien el año pasado trabajó en la cinta de terror ‘1974: La Posesión de Altair’.

Ella, quien se inició en teatro, le da vida al personaje de María en ‘Hasta que..., un personaje que ha decidido dar el siguiente paso en la relación que sostiene con su novio Daniel (Gustavo Egelhaaf).  Es entonces cuando planean casarse en una ceremonia moderna al lado de la playa, pero, sus familias tienen en mente un festejo mucho más tradicional.

“La gente recibió la película con mucho cariño, y por lo que he platicado con los productores y con el director, es que si hay una inquietud e idea de escribir la segunda parte”, asegura.

“Creo que la comedia es lo que me esta ayudando a darme a conocer y a que me den más oportunidades, y pues estoy aprovechando ese trampolín”, concluye.

No se la pierda

• Dirige Santiago Limón (2018)

• Estreno en pantaya.com

• Viernes 15 de junio

• Reparto: Adal Ramones, Héctor Holten, Diana Bovio, Gustavo Egelhaaf y Roberto Palacios



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Fallece Aretha Franklin, la 'Reina del Soul'
Reforma | 08:18 hrs

La cantante había sido reportada como enferma de gravedad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: