Espectaculos

Deleita Edith Márquez a juarenses

Cynthia Camacho/
El Diario de Juárez

2018-06-08

Minutos después de inaugurada la Feria Juárez, Edith Márquez llegó al reencuentro con sus fanáticos de Ciudad Juárez a las 10:30 de la noche.
Vestida en un traje de lentejuelas y shakiras con volantes en color azul, la intérprete arrancó su actuación con el tema ‘Sedúceme’.
‘Por hablarle de ti’ fue el segundo de sus temas en la lista y ya su público coreaba al pie de la letra.
Después llegó el momento de dirigir unas palabras:
“Juárez; De verdad que yo también los amo. Estuvieron en momentos muy difíciles y verlos salir adelante me da mucho gusto.
Para ustedes va esta canción que la escribí en un momento muy difícil de mi vida y me encantó que haya conectado muy bonito con ustedes” dijo para dedicarles el tema ‘Dejémoslo así’
Acompañada de dos coristas y un grupo de músicos, Edith arrancó aplausos y hasta lágrimas con ‘Que corra el aire’ y
‘No te preocupes por mí’
“Me gustaría que le dieran un aplauso a la gente que hace posible que yo esté aquí cantando con ustedes”, dijo como preámbulo para presentar y agradecer a su grupo y director musical.
“Oye Ciudad Juárez, quise hacer un homenaje en vida a un gran cantante mexicano, para mí es un honor cantar las canciones del príncipe de la canción”, dijo cómo introducción para un popurrí formado por ‘El Triste’, ‘Me basta’, ‘Lo que no fue no será’, y Ya lo pasado, pasado’.
El gran momento de la noche llegó con el súper clásico de Márquez, ‘Mi error, mi fantasía’ que sus fans y no fans cantaron a todo pulmón junto a ella.

X