Deleita Edith Márquez a juarenses | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 18 Octubre 2018 | 

1

27

08

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

1

27

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Deleita Edith Márquez a juarenses

Cynthia Camacho/
El Diario de Juárez | Viernes 08 Junio 2018 | 23:15 hrs

 Rey Jauregui |
Imagen Galeria

Rey Jauregui |

Minutos después de inaugurada la Feria Juárez, Edith Márquez llegó al reencuentro con sus fanáticos de Ciudad Juárez a las 10:30 de la noche.

Vestida en un traje de lentejuelas y shakiras con volantes en color azul, la intérprete arrancó su actuación con el tema ‘Sedúceme’.

‘Por hablarle de ti’ fue el segundo de sus temas en la lista y ya su público coreaba al pie de la letra.

Después llegó el momento de dirigir unas palabras:

“Juárez; De verdad que yo también los amo. Estuvieron en momentos muy difíciles y verlos salir adelante me da mucho gusto.

Para ustedes va esta canción que la escribí en un momento muy difícil de mi vida y me encantó que haya conectado muy bonito con ustedes” dijo para dedicarles el tema ‘Dejémoslo así’

Acompañada de dos coristas y un grupo de músicos, Edith arrancó aplausos y hasta lágrimas con ‘Que corra el aire’ y

‘No te preocupes por mí’

“Me gustaría que le dieran un aplauso a la gente que hace posible que yo esté aquí cantando con ustedes”, dijo como preámbulo para presentar y agradecer a su grupo y director musical.

“Oye Ciudad Juárez, quise hacer un homenaje en vida a un gran cantante mexicano, para mí es un honor cantar las canciones del príncipe de la canción”, dijo cómo introducción para un popurrí formado por ‘El Triste’, ‘Me basta’, ‘Lo que no fue no será’, y Ya lo pasado, pasado’.

El gran momento de la noche llegó con el súper clásico de Márquez, ‘Mi error, mi fantasía’ que sus fans y no fans cantaron a todo pulmón junto a ella.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Galería: Celia Lora nació para andar en bikini y de vacaciones
Excélsior | 15:24 hrs

Con su generosa anatomía decorada con infinidad de tatuajes documenta su paso por las paradisíacas playas del país





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: