Abraza Moderatto al reguetón | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

11

24

47

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

11

24

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Abraza Moderatto al reguetón

Agencia Reforma | Lunes 04 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Internet /

Internet /

Ciudad  de México – El éxito global del reguetón satisface tanto a Moderatto que el grupo decidió mezclar su rock con los ritmos urbanos para mantenerse vigentes en las discotecas y entre los amantes de la vida nocturna.

Lejos de ver el género con malos ojos, los músicos decidieron que era el momento de jugar con la música, como aseguran lo han hecho toda su carrera, para crear ‘Caballero’, sencillo que lanzaron la semana pasada en colaboración con Karol G.

"Si van a un club y la ponen, la gente se va a preguntar cómo un coro de rock entró en un set que ya había presentado ocho o nueve canciones de urbano. De alguna manera es nuestro caballo de Troya, con músicos de rock, para también estar en los clubes con una rola superdivertida para 'perrockear'", aseguró Roy Ochoa, guitarrista de la agrupación.

Moderatto lamenta que parte de la comunidad musical se una para atacar un género en lugar de reconocer sus logros, pues aseguran que en los festivales los artistas siempre hablan de inclusión y unidad, pero no la demuestran al ser intolerantes.

"Lo que es triste es que se vive en un mundo donde hay bastante odio, y generalmente, cuando algo está siendo exitoso y triunfando en todo el mundo, hay que encontrar la manera de atacarlo. Como grupo, si algo está divertido y padre, lo apoyamos", expresó Bryan Amadeus.

Para contrarrestar esas críticas al reguetón, Moderatto se mantiene al pendiente de los logros, pues creen que la música une y crea lazos, por lo que es inútil centrar los ataques en ritmos que a la gente le gustan.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Harán '50 citas' a la mexicana
Agencia Reforma | 00:01 hrs

'50 Primeras Citas' es una adaptación de la película 'Como Si Fuera la Primera Vez' (2004)





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: