Luismi pudo haber ido a la cárcel por su padre, según episodio 7 de la serie | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

23

12

43

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

23

12

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Luismi pudo haber ido a la cárcel por su padre, según episodio 7 de la serie

El Diario de Juárez | Domingo 03 Junio 2018 | 22:13 hrs

Tomada de internet |

Tomada de internet |

A los 19 años Luis Miguel era el artista más exitoso de México, con ventas millonarias y una fama en apogeo, pero también a esa edad al cantante pudo haber pisado la cárcel y todo por culpa de su padre, Luis Rey, publicó El Universal.

En el reciente capítulo de Luis Miguel: la serie, se muestra cómo desde que Luisito Rey se convierte en el administrador de la carrera de su hijo, los desfalcos llegan a un grado en el que "El Sol" es citado por Hacienda, pues en aquella época (finales de los años 80), el ídolo debía más de tres años de impuestos, lo que sumaba la cantidad de 20 millones de dólares.

Ante esta situación, Luismi pide dinero a su padre, pero éste dice que haría lo necesario para saldar la deuda con Hacienda; al final sólo le da la mitad (10 mdd), aun cuando el tío Tito dice a Micky que su padre tiene cuentas en Suiza y Las Bahamas y que al menos en una de las cuentas tenía 15 millones de dólares.

La tensión de este capítulo se centra en que sus problemas con Hacienda pueden hacer que Luis Miguel pise la cárcel, mientras su padre se sigue haciendo millonario.

El enojo del intérprete hacia su padre se incrementa también porque el cantante se entera que le mintió respecto del paradero de su madre. Tras hacer un viaje a Italia y España con su hermano Alex, el cantante descubre que Marcela no huyó con ningún amante.

Además, su abuela le confiesa que fue ella quien le escribió la postal de cumpleaños por orden de Rey.

Todo apunta a que la última persona que vio a Marcela fue Luis Rey, en una reunión que se llevó a cabo en España; además, la madre nunca llegó a Chile, como le habían hecho creer a todos.

Paralelamente, al cantante se le ocurre lanzar un disco de éxitos pero como sus dos primeros discos los hizo con EMI y los siguientes con WEA, es complicado que las compañías se pongan de acuerdo.

Mientras tanto, en la época más joven de Luismi, se ve cómo el niño comienza exitosamente su carrera y con apenas 13 años ya ganaba discos de Platino, al mismo tiempo que tenía el suficiente dinero para comprarle una casa a su madre.

Es en esta misma etapa donde los problemas entre Marcela y Luisito se intensifican, pues ella se da cuenta de las infidelidades de su esposo y de todos sus excesos. Ante esta mala relación, Marcela confiesa a su madre Cata, quien llega a Mexico a visitarla, que las cosas con Rey van tan mal que está pensando en separarse de él.

Lo que Marcela no tenía contemplado es que, tras un desmayo, el médico le confiesa que está embarazada; en capítulos posteriores, se verá que se trata de su tercer hijo, de nombre Sergio.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Investiga Gobierno a Belinda por apoyar a AMLO
El Diario de Juárez | 18:00 hrs

Por ser extranjera no puede apoyar actos políticos en el País; Segob deteminará que sucederá con la cantante española





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: