La vida después de Sheldon | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

23

13

15

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

23

13

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


La vida después de Sheldon

The New York Times | Domingo 03 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario / Jim Parsons interpreta al personaje de la serie ‘The Big Bang Theory’

Archivo / El Diario / Jim Parsons interpreta al personaje de la serie ‘The Big Bang Theory’

Nueva York.- Jim Parsons tiene mucho que decir sobre una gran variedad de temas. Y lo hace con oraciones laberínticas llenas de cláusulas, tangentes y giros en U que, finalmente, llegan al destino programado por su GPS mental.

Pero últimamente suena mucho más parecido a su personaje en la película ‘A Kid Like Jake’: un hombre incapaz de expresar lo que piensa.

En este filme, Parsons da vida a Greg, cuyo hijo de 4 años (Leo James Davis) prefiere los vestidos de princesa que los cochecitos. Y también está activo en Broadway con la obra ‘The Boys in the Band’, el innovador drama de Matt Crowley sobre la vida gay en una época de declarada homofobia.

En entrevista telefónica desde el departamento que comparte con su esposo, Todd Spiewak, en Nueva York, el actor platica sobre la identidad de género, confronta sus propias prejuicios y el futuro más allá de Sheldon Cooper, personaje de ‘The Big Bang Theory’ que lo volvió internacionalmente famoso.

Sheldon se casó con Amy al final de la temporada 11 de ‘The Big Bang Theory’. Y sabemos que la serie ya tiene confirmada una nueva entrega. ¿Qué sigue después?

No se ha tomado una decisión formal, pero no voy a mentir: hemos estado en pláticas no oficiales con ciertas personas. Aunque no voy a decirte exactamente lo que hemos platicado.

¿Cómo visualizas la vida después de Sheldon?

— No soy tonto. Entiendo que, una vez que este tipo de papeles terminan, no puedes despertarte un día y pretender que todo es igual a como lo era 12 años atrás. Ha marcado una era para mí como ser humano, aunque, como actor, me siento emocionado y esperanzado.

Es como si estuviéramos disfrutando de una época dorada, con un público devoto, y eso es hermoso, pero también bastante raro. Así que, en ese sentido, ninguno de nosotros sabe con exactitud qué hacer con todo eso, y quizá nunca lo sepamos”.

‘A Kid Like Jake’, cinta basada en la obra de Daniel Pearle, marca tu debut como productor junto a tu esposo. ¿En algún momento te asaltaron dudas, dado el tiempo que implicó su realización?

Me preocupé cuando ya habían pasado tres o cuatro años. Me preguntaba si el tema ya se estaba explorando desde otros frentes como para que la película no fuera tan necesaria para dar voz a la personas trasgénero y a sus familias.

“Pero resultó claro que, entre más se abría el debate sobre los derechos y las vidas trasgénero, la película se volvía más relevante”.

¿Cuál es el objetivo del filme?

— Para empezar, no se trata de una cinta que ofrezca respuestas sobre lo que es o no es este niño. ¿Quién sabe? En realidad, el motor de toda la película es la forma en que sus padres y su maestra intentan hacer lo mejor para él, aun sin saber exactamente qué significa eso, porque el pequeño no puede articular lo que siente como lo haría un adulto.

El director, Silas Howard, es trasgénero. ¿Qué aportó al proyecto?

— Trajo muchísimas ideas maravillosas. Al ser trasgénero, me dije: ¿Por qué diablos no trabajamos contigo en esto? La historia de cada persona es única y diferente, pero tú aportas algo a este equipo que no se puede fingir y que nadie más puede aportar.

Y déjame decirte que, incluso para alguien que se considera de amplio critero, se requiere de cierto tiempo y educación entender realmente el desarrollo de la identidad de género. Entre más te involucras, dices: Ay, Dios, yo tenía ciertas ideas preconcebidas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Investiga Gobierno a Belinda por apoyar a AMLO
El Diario de Juárez | 18:00 hrs

Por ser extranjera no puede apoyar actos políticos en el País; Segob deteminará que sucederá con la cantante española





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: