Espectaculos

'Mueren' por lucir como Meghan Markle

Agencia Reforma

2018-06-01

Ciudad de México— Los aretes que usó Meghan Markle en su debut como duquesa de Sussex este 22 de mayo ¡se agotaron en minutos!
"Estaban completamente agotados en 10 minutos, ¡eso fue una locura! El collar que les hacía juego y los brazaletes con los mismos motivos se agotaron también poco después. Y ahora tenemos una gran lista de espera, ¡fue sorprendente!", dijo a People la joyera Vanessa Tugendhaft, quien diseñó las joyas.
La esposa del Príncipe Enrique eligió para adornar sus orejas un diseño en forma de rosa, hecha con diamantes y oro rosa de 18 kilates, de la diseñadora belga asentada en París.

Los aretes, llamados Idylle La Rose tienen un costo de 2 mil 945 dólares.

Aunque Tugendhaft cuenta entre sus clientas a celebridades como Madonna, Anne Hathaway y Kate Hudson, dice que nunca han tenido el efecto que provocó Markle en su primera aparición después de su boda con Enrique.

"Pienso que ha sido el punto más importante de mi carrera. Meghan es una bellísima persona y que usara nuestros aretes en su debut como Duquesa fue increíble. Eso tuvo un gran impacto", apuntó.

Markle ha sido clienta de la firma desde que se mudó a Londres el año pasado. La ex actriz usó un anillo llamado Infiniti y un collar conocido como Precious Charme, en su primer compromiso real.

Según la empresa especializada Brand Finance, el 'efecto Meghan' le inyectará 200 millones de dólares a la industria de la moda.

"La única persona cercana a Meghan en términos de poder e influencia en la moda es Kate Middleton. Pero como la familia creció, ella perdió un poco el foco de atención y Meghan tomó la batuta", dijo David Haigh, jefe ejecutivo y cofundador de Brand Finance.

X