'Mueren' por lucir como Meghan Markle | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

20

25

58

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

20

25

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Mueren' por lucir como Meghan Markle

Agencia Reforma | Viernes 01 Junio 2018 | 20:35 hrs

Agencia Reforma / La duquesa de Sussex

Agencia Reforma / La duquesa de Sussex

Ciudad de México— Los aretes que usó Meghan Markle en su debut como duquesa de Sussex este 22 de mayo ¡se agotaron en minutos!

"Estaban completamente agotados en 10 minutos, ¡eso fue una locura! El collar que les hacía juego y los brazaletes con los mismos motivos se agotaron también poco después. Y ahora tenemos una gran lista de espera, ¡fue sorprendente!", dijo a People la joyera Vanessa Tugendhaft, quien diseñó las joyas.

La esposa del Príncipe Enrique eligió para adornar sus orejas un diseño en forma de rosa, hecha con diamantes y oro rosa de 18 kilates, de la diseñadora belga asentada en París.

Los aretes, llamados Idylle La Rose tienen un costo de 2 mil 945 dólares.

Aunque Tugendhaft cuenta entre sus clientas a celebridades como Madonna, Anne Hathaway y Kate Hudson, dice que nunca han tenido el efecto que provocó Markle en su primera aparición después de su boda con Enrique.

"Pienso que ha sido el punto más importante de mi carrera. Meghan es una bellísima persona y que usara nuestros aretes en su debut como Duquesa fue increíble. Eso tuvo un gran impacto", apuntó.

Markle ha sido clienta de la firma desde que se mudó a Londres el año pasado. La ex actriz usó un anillo llamado Infiniti y un collar conocido como Precious Charme, en su primer compromiso real.

Según la empresa especializada Brand Finance, el 'efecto Meghan' le inyectará 200 millones de dólares a la industria de la moda.

"La única persona cercana a Meghan en términos de poder e influencia en la moda es Kate Middleton. Pero como la familia creció, ella perdió un poco el foco de atención y Meghan tomó la batuta", dijo David Haigh, jefe ejecutivo y cofundador de Brand Finance.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Los Oscares podrían no tener presentador
Agencias | 14:58 hrs

El año pasado la ceremonia tuvo el menor número de espectadores en su historia, con la salida de Hart se podría entrar a...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: