Espectaculos

Sonic llegará al cine

Agencias

2018-05-31



Ciudad de México— El videojuego de los 90,  ‘Sonic The Hedgehog’ tendrá una adaptación cinematográfica live action que será protagonizada por James Marsden, quien participa en la serie Westworld, reportó Variety.
El estudio Paramount Pictures consiguió los derechos del juego en 2017, y otorgó la dirección de la cinta a Jeff Fowler, la cual será producida por Neal H. Moritz a través de su banner Original Film.
El director de Deadpool, Tim Miller, será productor ejecutivo junto a Toby Ascher. Dmitri Johnson y Dan Jevons también serán productores.
El videojuego de la empresa Saga lanzó su primera versión en 1991, la cual vendió más de 360 de copias hasta la fecha, incluyendo los paquetes físico y digital para consolas, tablets y móviles.
La historia sigue a Sonic, un erizo quien se encuentra en una contienda para vencer al Doctor Robotnik, un científico quien ha capturado animales en el cuerpo de robots y ha robado una serie de artefactos mágicos conocidos como las esmeraldas del caos.
La película, que marca la primera adaptación a la pantalla grande del videojuego, se estrenará el 15 de noviembre del 2019.

X