A Luismi le encantaba la fiesta pero era cumplido, dice su exagente | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 16 Agosto 2018 | 

13

38

23

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

13

38

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


A Luismi le encantaba la fiesta pero era cumplido, dice su exagente

El Diario de Juárez | Martes 29 Mayo 2018 | 12:26 hrs

 |

|

Ciudad de México— Aun cuando Luis Miguel tenía una agenda de trabajo ardua y por lo regular tenía planeados sus eventos por los siguientes dos años, siempre se daba tiempo para pasarla con sus amigos o dedicárselo a sí mismo, compartió Rosario Valeriano, quien fue su jefa de relaciones públicas durante un sexenio, publicó El Universal.

“Cuando él ya estuvo con Hugo López se dio tiempo, incluso para tener novia, tomarse vacaciones e irse con sus amigos a lugares como Hawaii. É” y sus amigos se la pasaban de viernes a domingo en el Baby´O, ahí fue donde disfrutó mucho”.

Eso sí, recuerda, era un perfeccionista a la hora de trabajar, por lo cual era exigente con su equipo de producción y sus músicos, porque gusta que todo se vea y se escuche impecablemente, y él pone el ejemplo al estar siempre pulcro y bien vestido en toda ocasión.

“La verdad es muy atento, muy bien educado, respetuoso y extremadamente profesional, los maquillistas me decían: ‘es el tipo perfecto’”.

De 1984 a 1994, Rosario trabajó directamente con El Sol, ya que estuvo en el área de prensa de las disqueras a las que el cantante perteneció, EMI Capitol y Emi Music. Cuando Rosario fue presentada con Luis Miguel para manejarle la prensa, el tema “La Incondicional” ya llevaba cerca de 20 semanas en el primer lugar de las listas de popularidad, relata Valeriano.

“El proyecto fue muy ambicioso, se tenía una gran canción y por eso se hizo este video. Me tocó la grabación y fue impresionante, fueron muchas horas, también se trabajó mucho en la post producción y se logró un tema histórico”.

De acuerdo con la publicación, Rosario señaló que durante la grabación en el Heroico Colegio Militar y la Base de Santa Lucía, los cadetes y pilotos lo trataron muy bien, sobre todo porque tuvieron un poco más de convivencia con el cantante, pues tuvo algunos días de entrenamiento para realizar muchas escenas que aparecen, incluso la del corte de cabello.

“No se cortó el cabello, hubo truco, pero como hay una escena donde aparece con la cabeza agachada y se ve que se lo están cortando con una máquina, pues sí lo pensaron”.

@

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Fallece Aretha Franklin, la 'Reina del Soul'
Reforma | 08:18 hrs

La cantante había sido reportada como enferma de gravedad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: