Vuelve Frida más manchada | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

17

53

22

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

17

53

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vuelve Frida más manchada

Mauricio Ángel/Agencia Reforma | Miércoles 30 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /





Ciudad de México— Lucy vuelve más manchada y divertida. El personaje interpretado por Martha Higareda vivirá una nueva aventura, llena de humor baile y enredos, en ‘No Manches Frida 2’, que se filma en las playas de Puerto Vallarta.

También habrá un triángulo amoroso entre los personajes de Higareda, Omar Chaparro y Aaron Díaz.

En la segunda parte de la historia, Ezequiel (Chaparro), ladrón convertido en maestro, buscará la madurez para poder llevar al altar a Lucy, a la par que debe solucionar el caos que provoca con los alumnos de su escuela.

“Esta película será más divertida porque ya no estamos en el instituto Frida Kahlo. A raíz de problemas económicos, Ezequiel, por accidente, nos inscribe a un concurso extraescolar de bailes que se realiza en Puerto Vallarta que puede salvar la escuela.

“La cinta también trata de un hombre que debe madurar, porque ‘Zequi’ está tratando de hacerlo para poder casarse con Lucy, quien tiene muchas ganas de llegar al altar, pero justo se mete en el embrollo con los chicos y también llegará un nuevo/ viejo amor para mi personaje”, adelantó Higareda, quien produce y protagoniza la cinta.

En ‘No Manches Frida’, estrenada en 2016, Ezequiel es un ladrón que al salir de prisión y al querer recuperar un botín, se da cuenta de que el terreno baldío donde lo enterró ahora es el instituto Frida Kahlo, por lo que debe hacerse pasar por un profesor frente a un grupo de adolescentes rebeldes.

Recaudó 7.5 millones de dólares en sus primeras dos semanas de exhibición en Estados Unidos. En México, su corrida convocó a 5.1 millones de personas y generó más de 222 millones de pesos.

Para desmentir que las segundas partes nunca son buenas, Higareda adelantó que se trabajó mucho en el guion, con el que sacó de dudas a Omar Chaparro.

“Aunque no soy fan de las secuelas y le tenía miedo al estándar tan alto que había, me atrajo este guión porque es muy divertido”, comentó Chaparro.

También se integran nuevos actores, como Andrea Noli, quien será la nueva directora del instituto, Itatí Cantoral personificando a una maestra que da consejos de sexualidad a sus alumnos, y Díaz en papel de Mario, un ex novio de Lucy.

Higareda confió en el éxito de la segunda parte de la historia al grado que, dijo, ni ella pudo contener la risa cuando leyó el libreto.

“Tenemos una escena donde Aarón me saca a bailar y Omar, por celos, saca a Raquel Garza, pero ella es más alta que él y además están muy desincronizados, así que termina golpeándola. Nos reímos mucho filmándola”, expresó la actriz.

La cinta se terminará de grabar el 8 de junio, pero no saldrá en cines sino hasta el 2019.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alista su 'caída del cielo'
Agencias | 19:09 hrs

Emily Blunt es la nueva Mary Poppins





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: