Espectaculos

¡Súper Eiza!

Agencias

2018-05-28

Los Angeles— Ahora que Valiant Comics y Sony Pictures firmaron el acuerdo para producir las películas basadas en las historietas de la compañía comenzarán con la de ‘Bloodshot’, un supersoldado con la capacidad de convertir sus brazos y manos en armas.
Con Vin Diesel confirmado por el estudio en el rol protagónico, los actores que lo acompañarán en esta nueva franquicia de superhéroes son Michael Sheen, Sam Heughan y la mexicana Eiza González.
El anuncio lo hizo la actriz de 28 años con una fotografía en sus redes sociales en la que se muestra representando un personaje de esta película con el comentario “BLOODSHOT Here we come (Aquí vamos)”.
De acuerdo con información de la revista especializada Variety, todavía no se sabe mucho del personaje de González, quien será Kareena Pillai.
El filme será dirigido por Dave Wilson, quien colaboró en la primera de ‘Deadpool’ y comenzará a rodarse en dos meses para un estreno probable en 2019.
Trascendió que esta producción cinematográfica no tendrá nada que ver con el universo Marvel ni DC Comics.
Este nuevo proyecto se suma a los que la mexicana ya se encuentra trabajando como ‘Alita: Ángel de Combate’, dirigida por Robert Rodríguez, así como ‘Paradise Hills’, donde comparte créditos con Emma Roberts.
La mexicana también es parte del elenco de ‘Kung Fury’, al lado de Michael Fassbender, Arnold Schwarzenegger y David Hasselhoff.
En 2017 destacó por su participación en ‘Baby Driver’, cinta que estuvo nominada al Oscar.
 

X