Esposas especiales por obesidad | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 19 Octubre 2018 | 

18

37

31

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

18

37

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Esposas especiales por obesidad

Agencia Reforma | Lunes 28 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Ciudad de México— El viernes pasado, cuando Harvey Weinstein se entregó en una comisaría de Nueva York, para enfrentar cargos de abuso sexual, tuvo que usar esposas especiales por su obesidad, informó The Post.

Fuentes cercanas a las autoridades dijeron al medio que el productor tuvo que usar una cadena de tres esposas normales para atar sus manos, y aun así se siguió quejando de que estaban muy apretadas.

“No me siento bien”, gritaba desde su celda Weinstein, de acuerdo con los informantes.

Al entrar a la celda otros sospechosos se impresionaron al verlo.

“¡Oh, mierd…! ¡Ese es Harvey, jodido, Weinstein!”, detallaron las fuentes que un hombre gritó al verlo entrar.

Según los informantes, Weinstein, de 66 años, se veía asustado y frágil al ingresar a su prisión y se sentó en el piso.

Noventa minutos más tarde fue procesado y se le fijó una fianza de un millón de dólares, la cual pagó. Salió libre, con un dispositivo de localización.

“Este acusado usó su posición, dinero y poder para atraer a mujeres jóvenes a situaciones que le permitieron violarlas sexualmente”, dijo la fiscal Joan Illuzzi durante la lectura de cargos contra Weinstein en la Corte Penal.

La fiscalía del distrito informó que Weinstein está acusado de violación en primer y tercer grados por incidentes que afectaron a dos mujeres en 2013 y 2004.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Reconocen a Trevi como compositora
Agencias | 00:01 hrs

Es nominada al Salón de la Fama de los Compositores Latinos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: