Espectaculos

¿Nicky Minaj anunció una relación con Eminem?

El Diario de Juárez

2018-05-25

Internet está enloqueciendo después de haber visto un mensaje que la cantante Nicki Minaj publicó en el que asegura que está saliendo con el rapero Eminem. escribe Daily Mail.

Las sospechas comenzaron después de que Minaj estrenara una canción llamada "Big Bank" en la que colabora con otras celebridades como YG, 2 Chainz y Big Sean.

A través de "Big Bank", la cantante menciona que conoce al rapero. Quizá eso no fue motivo suficiente para creer que ambos tienen una relación, pero todo explotó cuando Nicki Minaj confirmó que está saliendo con Eminem en Instagram.

A través de su red social, Nicki Minaj volvió a escribir sobre Eminem, como si fuera una especie de obsesión.

Los fans no pudieron con la incertidumbre, así que una seguidora preguntó a la cantante si estaba saliendo con Eminem, a lo que ella respondió que sí.

No nos sorprendería que realmente estén saliendo, pues ambos se conocen desde hace mucho e incluso colaboraron para el sencillo "Roman's Revenge" que puedes escuchar a continuación.

Como Eminem aún no menciona nada al respecto, en Twitter y en todos lados, miles de personas están cuestionándose si la relación es verdad o no. 

 

X