Espectaculos

Su 'voz' se muda a Telemundo

Fabiola Santiago/Agencia Reforma

2018-05-25

Ciudad de México.- Pese a que estaba acostumbrada a ser el rostro de ‘La Voz... México’, a Jacqueline Bracamontes el cambio de conductora no le pudo caer en mejor momento y considera que su salida de Televisa deja a todos felices.
La exreina de belleza traía un proyecto nuevo bajo el brazo, por lo que niega estar triste por la decisión de Televisa de poner al frente del show a la influencer de origen venezolano, Lele Pons.
“”Yo le pedí mucho a Dios que me ayudara a tomar las decisiones correctas en cuanto al cambio de empresa y todo esto”, dijo en entrevista.
Cuando tenía la presión por firmar con Telemundo, Jacky pensó en hablar primero con el productor de ‘La Voz...’, Miguel Ángel Fox, para abundar sobre su cambio, reiterando su compromiso con el reality y buscar la manera de continuar colaborando juntos.
“Pero cuando me dice él: ¿Sabes? Es que la empresa decidió renovar. Entonces, vamos a cambiar de conductora, yo dije: Me cayó del cielo lo que me estás diciendo”.
“Fue como una señal divina. Amo ‘La Voz... México’, voy a extrañar a todos los de ella muchísimo. A mí me tocaba dar un paso a otro lado. Así que triste, no (estoy).
“Obviamente, los voy a extrañar, es un programa que me dio muchísimo, pero les va a ir excelente y yo también por otro lado haciendo otras cosas maravillosas. Todos felices”, expresó.

X