Al senado contra el reguetón | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

2

34

32

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

2

34

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Al senado contra el reguetón

Fabiola Santiago/Agencia Reforma | Sábado 26 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario / Aleks Syntek manifestó su molestia

Archivo / El Diario / Aleks Syntek manifestó su molestia

Ciudad de México.- Aleks Syntek ha emprendido una cruzada por la regulación de contenidos, con el fin de proteger al público en general y, sobre todo, a los niños de material no apto para ellos.

Aunque sus diferencias con el reguetón han sido motivo de polémicas en las redes sociales desde hace un tiempo, en días recientes el intérprete de “Bendito tu Corazón” ha aclarado y reforzado su mensaje, en el que pide que se miren con atención los espacios en los que se expone material inadecuado, sin importar el género musical.

“Lo están agarrando como un tema de gustos musicales y no va por ahí. Mi propuesta es de regular en lugares públicos. Porque ya lo averigüé y sí existe esa ley en la Constitución, que prohíbe un contenido adulto y no apto para niños en un lugar público.

“El problema es que no se aplica, entonces voy a empezar a hacer una campaña, nada más que pase la cuestión de las elecciones, porque ahorita el Senado está muy ocupado y no nos va a hacer mucho caso”, destacó el cantautor en entrevista.

Precisó que la iniciativa que promueve es para que cualquier ciudadano tenga el derecho de pedir que se respete su tranquilidad en un lugar público.

“Voy a insistir en que se aplique la ley, de manera que si yo le pido a dueños de establecimientos que no pongan contenido pornográfico o misógino en lugares que son para la familia, pues respeten.

“Que cada quien haga en su casa y en sus fiestas lo que quiera”, aclaró el multiistrumentista.

De hecho, el miércoles posteó un nuevo mensaje en redes al respecto.

“Hasta entre poetas y locos hay códigos de ética, y si usas la vulgaridad y misoginia como anzuelo del éxito sin importar el bien común, entonces no mereces respeto”, publicó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Robbie Williams invita a cantar a su padre en el Corona
Associated Press | 12:28 hrs

El cantante tiene una relación estrecha con Conway, lo ha invitado a ocupar su lugar como juez en el programa 'The X...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: