Morgan Freeman se disculpa tras acusaciones de acoso | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

3

16

09

Secciones

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

3

16

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Morgan Freeman se disculpa tras acusaciones de acoso

Associated Press | Jueves 24 Mayo 2018 | 13:30 hrs

Associated Press |

Associated Press |

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Niega Morgan Freeman haber atacado mujeres

Morgan Freeman se disculpó el jueves con cualquiera que se haya sentido "incómodo o irrespetado" por su comportamiento, luego que CNN reportó que múltiples mujeres han acusado al actor ganador del Oscar de acoso sexual y conducta inapropiada en platós de cine y otros ambientes laborales.

"Todo el que me conoce o ha trabajado conmigo sabe que no soy una persona que no ofendería intencionalmente ni haría sentir a alguien incómodo adrede", dijo Freeman, de 80 años, en una declaración enviada a The Associated Press por su publicista, Stan Rosenfield. "Mis disculpas a cualquiera que se haya sentido incómodo o irrespetado –esa nunca fue mi intención".

El reporte de CNN incluye la versión de una asistente de producción del filme del 2017 "Going In Style" ("Un golpe con estilo"), quien detalló un incidente en el que el actor intentó en repetidas ocasiones subirle la falda y le preguntó si llevaba ropa interior. Alegó que Freeman la sometió a contacto físico y comentarios no deseados casi a diario durante la filmación.

Varias mujeres alegan que el actor hizo comentarios frecuentes sobre sus cuerpos o las miró de una manera que las hizo sentir incómodas. CNN habló con 16 personas acerca de Freeman; ocho dijeron que habían sufrido acoso o conducta inapropiada, y ocho dijeron que habían sido testigos de ese tipo de comportamiento. Siete de ellas describieron incidentes en Revelations Entertainment, una compañía que Freeman fundó con Lori McCreary.

El reporte de CNN también citó versiones de tres reporteras de entretenimiento según las cuales Freeman hizo comentarios inapropiados en eventos de prensa, incluida la coautora del reporte Chloe Melas, quien dijo que el actor le dio la mano y "no la soltó mientras la miraba de arriba abajo y le repetía una variación de 'desearía estar ahí'" y "estás madura".

Freeman ganó un Oscar en 2005 por su papel de reparto en "Million Dollar Baby" ("Golpes del destino") y ha recibido otras cuatro nominaciones al Premio de la Academia, incluyendo por "Driving Miss Daisy" ("El chofer y la señora Daisy") y "The Shawshank Redemption" ("Sueño de fuga"). También es reconocido por su prolífico trabajo como narrador en off.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Crearán museo de Armando Manzanero
Agencias | 17:37 hrs

Además, el cantautor develó además una estatua en su honor ubicada en un nuevo centro comercial de Mérida





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: