Espectaculos

Cuida sus proyectos

Froylan Escobar/Agencia Reforma

2018-05-24



Ciudad de México— Para el actor Erik Hayser, sus proyectos lo son todo, por ello se da el tiempo de seleccionarlos muy bien.
“Soy muy cuidadoso con el tipo de historias que elijo para mi carrera, siempre hay una premisa que tengo, que es crecer personal, profesionalmente y tener algo que comunicarle a la gente a partir de lo que estoy haciendo.
“Me parece que el actor tiene la capacidad de transformar por eso. Tenemos que ser responsables con el tipo de proyectos que hacemos”, afirmó Hayser en entrevista.
Ante la decisión de su colega Mauricio Ochmann, conocido por su personaje de ‘El Chema’ Venegas, de alejarse de este tipo de proyectos debido al mensaje erróneo que inculca en los niños, Hayser lo apoyó y aplaudió su forma de pensar.
“Como actores debemos de ser responsables con el tipo de historias que contamos y cómo las contamos. Cada quien es libre de hacer de su vida, lo que le plazca, me parece que Mau tomó una decisión con el corazón, se la aplaudo hoy y siempre”, expresó.
En su caso, él actor de series como ‘Sense 8’, ‘Ingobernable’ y ‘La Hermandad’ no está en contra de estos contenidos, ya que hay público para todo.
Su intención como actor, precisó, va más allá de interpretar a un malo, él quiere contribuir a la mejora de su nación.
“Yo, por ejemplo, he hecho muchas historias que tienen mucho que ver con la política y corrupción de México, me parece que desde donde yo las hago aporto un granito de arena para que este sea un país mejor”.

 

X