Espectaculos

Entra Julissa a Azteca

José Armando García
Agencia Reforma

2018-05-22

Guadalajara— Tras cinco años de ausencia en las telenovelas, Julissa cambia de camiseta laboral y se integra a las filas de TV Azteca para actuar en la serie ‘Educando a Nina’, donde también participa su hijo Alejandro Ibarra.

La intérprete de ‘La Favorita del Profesor’ hará una participación especial en la producción a cargo de Mónica Skorlich, quien negoció su personaje con el apoyo de Alejandro Ibarra.

“En la vida real soy un pan como mamá, soy cómplice de mis hijos. Ellos son mi tesoro y me dan mucho gusto sus logros en lo profesional y más aún en lo personal. Los amo y por ello estoy aquí”, expresó la actriz y cantante.

“Mi mamá siempre nos dio la libertad de elegir lo que nos gusta, como esta maravillosa carrera. Estoy feliz de compartir escena con ella en esta serie tan divertida. Ya verán, les va a encantar”, dijo su hijo Alejandro Ibarra.

Julissa, quien está a punto de estrenar la nueva versión del musical ‘Vaselina’, fue bien recibida en los foros de Azteca Novelas, donde interpretará a una mamá estricta, religiosa, que cuida y adora a su hijo.

La más reciente participación de Julissa en televisión fue a través de las telenovelas ‘Esperanza del Corazón’ (2011) y ‘Porque el Amor Manda’ (2012).

X