Espectaculos

'Mamá de Luis Miguel murió ahogada en fiesta de El Negro Durazo'

El Diario de Juárez

2018-05-22

Aunque el intérprete de Cuando calienta el sol ha dicho poco acerca de su madre durante muchos años, esta semana la revista TV Notas afirmó que Marcela Basteri murió por ahogamiento tras consumir drogas en una fiesta, publicó La Silla Rota.
De acuerdo con la publicación, en la cual se asegura haber tenido contacto con un familiar de Arturo El Negro Durazo, jefe de la policía en los años 80, la mamá de Luis Miguel no abandonó a sus hijos, como se ha plasmado en la serie de Netflix.
"En agosto de 1986, Marcela acompañó a Luis Rey a una fiesta en San Jerónimo (CDMX); era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. El Negro Durazo estuvo presente porque aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes. Ahí hubo de todo: drogas, alcohol, sexo a la vista de todos y todos con todos".
Según la supuesta fuente, en una fiesta, Marcela, que “se encontraba en depresión y en un estado de intoxicación producido por drogas, se metió en una alberca sin que nadie se percatara que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”.
La fuente aseguró que la historia contada en la serie de Luis Miguel se apega mucho a la realidad de los hechos tales como que Luis Rey si presentó a Marcela con El Negro por medio de Andrés García,  y que desde el primer momento en que la vio quedó en shock, impresionado por su belleza.

X