La mentira que Luis Miguel le dijo a Lucía Méndez | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Octubre 2018 | 

17

04

22

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

17

04

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


La mentira que Luis Miguel le dijo a Lucía Méndez

El Diario de Juárez | Jueves 17 Mayo 2018 | 10:27 hrs

 /

/

Ciudad de México– Lucía Méndez, quien tuvo una relación sentimental con Luis Miguel, habló sobre la serie que muestra la vida del cantante y que tanto revuelo ha ocasionado.

En entrevista para el programa "Hoy", Méndez opinó que tanto Stephanie Salas como Luis Miguel están en su derecho de decir lo que quieran, que cada quien cuente su versión de los hechos, sin embargo, consideró que cuando las palabras dañan a las personas, la situación se vuelve delicada.

"Stephanie es la mamá de Michelle y creo que tiene todo el derecho de decir lo que ella sienta y también tiene todo el derecho Luis Miguel de contar lo que él quiera y como él quiera, pero si lastimas a ciertas personas pues creo que eso si es un poquito delicado, sobre todo Stephanie, que es mamá de Michelle, una niña tan bella".

Sobre la relación sentimental que tuvo con "El Sol", Méndez confesó que Luis Miguel le dijo una mentira que pudo haberla llevado a la cárcel.

"Luis Miguel me dijo tenía 20 años, (cuando) tenía 17. O sea, imagínate, hasta me hubiera ido al bote".

La cantante confesó que ella decidió alejarse de Luis Miguel cuando se percató que ya estaba muy enamorada de él, pues temió perderse en ese amor.

"Me daba mucho miedo perderme de amor, era imposible no quererlo y por eso me retiré de su vida, porque no pude. Dije: ‘no, la voy a regar’".

Finalmente, aclaró que nunca tuvo ningún problema con Luis Rey, y que tampoco le daba miedo; Méndez espera que si ella sale a relucir en la serie se cuenten las cosas como realmente ocurrieron.

"Nombre, ¡cómo crees!, que voy a tenerle miedo yo a Luis Rey, al único que le tengo temor es a Dios, de ahí en fuera a nadie, por qué voy a temer, no, ojalá y cuente la verdad, que es lo único que pido".



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Su droga: criticar
Mario Abner Colina/Agencia Reforma | 18:25 hrs

Robbie Williams ya puso bajo tierra su adicción a los estupefacientes y el alcohol... pero admite tener una nueva y suculenta...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: