'Recuperación de Adrián Uribe será lenta' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 21 Mayo 2018 | 

11

19

00

Secciones

Lunes 21 Mayo 2018 | 

11

19

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Recuperación de Adrián Uribe será lenta'

El Diario de Juárez | Jueves 17 Mayo 2018 | 19:49 hrs

Archivo/El Diario de Juárez |

Archivo/El Diario de Juárez |

Ciudad de México- El comediante Adrián Uribe se recupera lentamente de una oclusión intestinal que lo mantiene hospitalizado desde el pasado 23 de abril y por la cual se le practicaron tres operaciones.

En declaraciones a la prensa, Laura García Uribe, hermana del actor, dio a conocer que los médicos reportan que todo va por buen camino, gracias a que es un hombre joven y fuerte físicamente.

"Va muy bien, se está recuperando poco a poco y va tomando sus terapias físicas y pulmonares; esta recuperación ha sido un milagro”, dijo su hermana, al reiterar que estuvo muy grave, por lo que aún no saben cuándo abandonará el hospital.

Lo cierto es que el actor ya se encuentra en terapia intermedia y sigue con visitas restringidas, “nosotros confiamos en que todo saldrá muy bien; la familia ha estado apoyándolo mucho al igual que algunos amigos que se han dado una vuelta para saber de su salud, entre ellos Eugenio Derbez”.

Compartió que Adrián está muy agradecido con la vida y los médicos por haberlo sacado adelante de este bache, por lo que ahorita se encuentra muy tranquilo y solo piensa en recuperarse.

Uribe se tomará un tiempo para recuperarse antes de volver a los escenarios y no saben si podrá cumplir con su compromiso para hacer las cápsulas de entretenimiento para Televisa Deportes desde Rusia.

"Lo primero es su salud y no sabemos que decida él ahora que salga del hospital, porque su recuperación es lenta y no creo que esté listo para ser parte del Mundial de futbol en Rusia”, apuntó su representante Nadir Assis.

Referente a la visita que recibió de su ex novia Jackie Sauza, explicó que ha estado pendiente de su salud, sin embargo reiteró que esta relación había terminado semanas antes de que Uribe ingresara al hospital, “ella no pudo verlo la vez que vino”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Es Beckham embajador de la moda
Agencias | 00:01 hrs

El exfutbolista fue elegido embajador del Consejo de la Moda en Londres





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: