Video: Laferte le hace el 'fuchi' al reggaetón | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Julio 2018 | 

0

10

51

Secciones

Sábado 21 Julio 2018 | 

0

10

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Video: Laferte le hace el 'fuchi' al reggaetón

El Diario de Juárez | Miércoles 16 Mayo 2018 | 10:33 hrs

 /

/

En siete años, Mon Laferte pasó de cantar en bares pequeños a ganar un Latin Grammy. Esto lo ha logrado con un estilo que ella define como “música que huele a pasado” y sin caer en la tentación del reggaetón, publicó El Universal.

La cantante subraya que no se pelea con otros géneros musicales ya que su originalidad es lo que la ha llevado lejos.

“No es que quiera ir con la industria o contra la industria, sino que simplemente es lo que me sale ahora. No tengo nada en contra del género urbano, me parece que vivimos un momento histórico y revolucionario de la música y siento que todos como que odian un poco el urbano pero que también lo aman, hay una relación de amor y odio”, explicó.





“Tampoco siento que mi música sea un gran descubrimiento porque hago canciones populares. No estoy inventando nada, ya existe. Pero se distingue porque dentro de lo que se oye hoy, suena a pasado”.

Con las mismas ganas es que la chilena decidió apostar por cantar en japonés su tema “Antes de ti”, idea que nació de su cariño por una película y que logró cantar con ayuda de una amiga.

“No sé hablar japonés, esa es la verdad, pero me ayudó una amiga con la pronunciación. Lo grabamos hasta que me salió, según ella, perfecto, yo le dije: ‘dime porque yo no tengo idea’”.

Mon cuenta que el plan de cantar en japonés surgió porque la canción la hizo inspirada precisamente en una película japonesa de los 70.

“Cuando hice ‘Antes de ti’ en español, la escuchamos y Dani, mi mánager, me dijo que deberíamos hacerla en japonés. Me encantó la idea. Me gusta más el japonés que el español ahora porque suena más bonito”, dice riendo.

La intérprete de “Primaveral” y “Mi buen amor”, subrayó que mantenerse fiel a lo que quiere transmitir es lo que le ha permitido abrirse camino en la música.

Laferte, quien de momento se encuentra de gira al lado de Juanes con el Amarte Tour por Estados Unidos, no descartó la idea de cantar en algún momento en inglés. “Me encantaría aprender a hablar inglés primero porque siento que me estoy perdiendo un montón de música y otro arte que no estoy entendiendo”. En su agenda, por cierto está el Austin City Limits Music Festival, en donde compartirá escenario con Metallica, Artic Monkeys, Travis y un ex Beatle.

“No podía creerlo cuando vi el cartel. Cuando vi a Paul McCartney estuve todo el día dándole vueltas en la cabeza. ¡Tocar en el mismo festival que Paul! Siento que es el héroe máximo vivo que tenemos hoy”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cher no para
Gilda Baum/Agencia Reforma | 19:09 hrs

A pesar de su edad, la cantante Cher no para con su carrera





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: