Gwyneth Paltrow publica desnudo embarazada | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

4

44

49

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

4

44

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Gwyneth Paltrow publica desnudo embarazada

Excélsior | Miércoles 16 Mayo 2018 | 09:34 hrs

Especial /

Especial /

Ciudad de México– La actriz californiana Gwyneth Paltrow publicó una imagen suya totalmente desnuda del primer embarazo, de su hija Apple Blythe Alison, que esta semana cumplió 14 años y que coincidió la celebración del Día de la Madre, que en Estados Unidos se celebra cada 14 de mayo.

La rubia de 45 años, que en ese entonces tenía, 31 primaveras, tuvo a su primogénita fruto de su relación con su otrora pareja, el músico británico y líder del grupo Coldplay, Chris Martin, con quien también procreó, dos años después, al varón Moses Bruce Anthony.

"Hace catorce años, al borde de una mañana que cambia la vida ... Para todas nosotras, biológicos, adoptivos, de crianza, espirituales, comunales, todas las madres y abuelas y bisabuelas y tatarabuelas, todo el camino de vuelta, feliz Día de la Madre", escribió junto a la imagen.

En su cuenta de Instagram aparece la foto de Gwyneth Paltrow de perfil, cubriéndose los senos y sus genitales, y la antecede otra de Apple Blythe Alison en la actualidad.

"Feliz cumpleaños, mi niña bella. Contigo todos los días parecen una amanecer de Navidad. Eres la más vibrante, divertida, brillante, hermosa (por dentro y fuera) jovencita. Eres una gran pensadora y una increíble compositora. Gracias por seguir saliendo conmigo, aunque ya tiene 14 años", publicó Paltrow.

Las imágenes de Gwyneth Paltrow y Apple Blythe Alison poseen cifras muy similares de "Me gusta" en esa red social, que superan los 310 mil aproximadamente cada una.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Regresa Luna a 'Narcos: México'
Agencias | 00:01 hrs

Diego Luna regresa a la segunda temporada de la serie





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: