¡Recargado! | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 18 Octubre 2018 | 

16

49

26

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

16

49

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¡Recargado!

Mario Abner Colina
Agencia Reforma | Jueves 17 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Cargando
Ciudad de México— Apenas se ven los créditos iniciales en Deadpool 2, y el ‘Mercenario Bocazas’ ya hizo trizas con sus burlas al Wolverine de Hugh Jackman y a las canciones de las sagas de James Bond.

La secuela del filme de 2016 que acumuló 783 millones de dólares alrededor del mundo podría llamarse ‘Recargado’.

El más trol de los superhéroes fílmicos también reparte leña a las ‘vacas sagradas’ de Marvel y DC, del universo musical y un montón más de personajes, guiños que a la audiencia difícilmente se le escaparán.

Tampoco se salva su intérprete, Ryan Reynolds, quien permite zarandear su carrera con un gusto pocas veces visto en Hollywood.

Pero, contrario a la diversión desternillante que se ve en pantalla, el astro canadiense reconoció en entrevista que durante la concepción de ‘Deadpool 2’ sudó de nervios.

No era para menos: la saga es el proyecto de su vida, y el primer episodio sorprendió con su irreverente estilo, pero más por su recaudación.

“Siempre siento presión. La primera casi me mata. Con la segunda no fue distinto. Era como estar haciendo lagartijas 24 horas los siete días de la semana. Estar preocupado por si lo estás haciendo bien.

“Son muchos detalles, mucha acción, muchas referencias pop, muchos cameos. Juntar todo esto en una extraña armonía que sirva a la historia y a sus inusuales personajes... siempre es difícil, pero lo amo”.

Dirigida por David Leitch (‘John Wick’), la violentísima ‘Deadpool 2’ (clasificación C, como su antecesora) sigue al polémico antihéroe en una cruzada particular.

Debe proteger al joven mutante Firefist, quien es objeto de la cacería del viajero del tiempo Cable (Josh Brolin), un poderoso ser con miembros tecnorgánicos y armas devastadoras.

La relación en el set con Brolin, quien en ‘Avengers: Infinity War’ interpreta a Thanos, fue muy extraña porque no se le parece en nada, admitió Reynolds.

“Josh es genial. Parece que se hubiera escapado de una novela de Sam Shepard. Es como una obra de teatro. Un tipo de otra época y fue genial porque interpreta a un viajero del futuro. Fue maravilloso. Le estoy muy agradecido”.

“¿Puede un pequeño acto de bondad cambiar el mundo? Deadpool enfrentará ese dilema, y a tener que vencer su egoísmo, por primera vez en su vida, para avanzar”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Siguen su estilo vernáculo
Juan Carlos García / Agencia Reforma | 00:01 hrs

Paco de María tiene su público cautivo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: