Espectaculos

Arman marcha vs Iñárritu por 'bajarle el mandado a Luismi'

El Diario de Juárez

2018-05-16

Cada domingo detalles de la vida de Luis Miguel quedan al descubierto y los spoilers abundan en las redes sociales. Desde el 22 de abril, cada semana se estrena un capítulo de su serie biográfica que lanza Netflix todos los domingos a partir de las 10 de la noche, escribe Konbini.

No queremos contarte toda la historia, pero los primeros tres capítulos se centran en algunos momentos del “Sol de México” al lado de su padre, quien es retratado como un hombre manipulador, quien quiere controlarle hasta su vida personal. A lo largo de la serie, se hacen brincos en el tiempo, del pasado al presente y viceversa.

En el último capítulo, el número cuatro, Luismi se ve obligado a dejar la escuela para tomar clases desde casa, pero lo que más llamó la atención de los espectadores fue su vida amorosa y la historia detrás de la canción “Culpable o no”.

“El Sol”, interpretado por Diego Boneta, tiene el corazón roto al enterarse del triángulo amoroso que existe entre su novia, la fotógrafa profesional Mariana Yazbek, y el cineasta Alejandro González Iñárritu, ganador del Oscar en 2016.

Seguramente, los fans entendieron la referencia al primer momento. Sin embargo, otros cuantos recurrieron al oráculo de Google para confirmar las sospechas. Este triángulo amoroso causó varias reacciones en redes sociales.

La conmoción fue tal que en Facebook apareció un evento llamado “Marcha para quitarle el Oscar a Iñárritu a favor de LuisMi :V”. Sus creadores argumentan que el motivo de la marcha es porque el cineasta le comió el mandado al cantante. En la descripción, agradecen a Netflix por abrirles los ojos y usan los hashtags: #FuerzaSol #EstamosConElSol #LuisMiguel

Incluso hubo un tweet que supuestamente escribió Alejandro González Iñárritu. Muchos le dieron RT, pero no se fijaron que era una cuenta fake.

X