Arman marcha vs Iñárritu por 'bajarle el mandado a Luismi' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Octubre 2018 | 

21

24

11

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

21

24

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arman marcha vs Iñárritu por 'bajarle el mandado a Luismi'

El Diario de Juárez | Miércoles 16 Mayo 2018 | 14:45 hrs

Internet /

Internet /

Cada domingo detalles de la vida de Luis Miguel quedan al descubierto y los spoilers abundan en las redes sociales. Desde el 22 de abril, cada semana se estrena un capítulo de su serie biográfica que lanza Netflix todos los domingos a partir de las 10 de la noche, escribe Konbini.

No queremos contarte toda la historia, pero los primeros tres capítulos se centran en algunos momentos del “Sol de México” al lado de su padre, quien es retratado como un hombre manipulador, quien quiere controlarle hasta su vida personal. A lo largo de la serie, se hacen brincos en el tiempo, del pasado al presente y viceversa.

En el último capítulo, el número cuatro, Luismi se ve obligado a dejar la escuela para tomar clases desde casa, pero lo que más llamó la atención de los espectadores fue su vida amorosa y la historia detrás de la canción “Culpable o no”.

“El Sol”, interpretado por Diego Boneta, tiene el corazón roto al enterarse del triángulo amoroso que existe entre su novia, la fotógrafa profesional Mariana Yazbek, y el cineasta Alejandro González Iñárritu, ganador del Oscar en 2016.



Seguramente, los fans entendieron la referencia al primer momento. Sin embargo, otros cuantos recurrieron al oráculo de Google para confirmar las sospechas. Este triángulo amoroso causó varias reacciones en redes sociales.



La conmoción fue tal que en Facebook apareció un evento llamado “Marcha para quitarle el Oscar a Iñárritu a favor de LuisMi :V”. Sus creadores argumentan que el motivo de la marcha es porque el cineasta le comió el mandado al cantante. En la descripción, agradecen a Netflix por abrirles los ojos y usan los hashtags: #FuerzaSol #EstamosConElSol #LuisMiguel



Incluso hubo un tweet que supuestamente escribió Alejandro González Iñárritu. Muchos le dieron RT, pero no se fijaron que era una cuenta fake.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Difunden retrato de presunto secuestrador de Betty Monroe
Excélsior | 21:32 hrs

La PGJ obtuvo las videograbaciones de las cámaras del C5 y domicilios particulares





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: