Lele Pons sustituye a Jacky Bracamontes en 'La Voz... México' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Julio 2018 | 

21

35

11

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

21

35

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Lele Pons sustituye a Jacky Bracamontes en 'La Voz... México'

Excélsior | Miércoles 16 Mayo 2018 | 12:19 hrs

Televisa /

Televisa /

Ciudad de México– La youtuber venezolana-estadunidense Lele Pons será la nueva conductora del reality musical de Televisa, La Voz México, tras la salida de la empresa de la exreina de belleza Jacky Bracamontes para irse a la cadena hispana Telemundo, según lo confirma el productor Miguel Ángel Fox a través de Facebook Live.

Por su parte y a través de su cuenta de Instagram, Lele Pons envió un mensaje de agradecimiento y felicidad por su inclisión en el programa que iniciará el 14 de octubre.

"Hola a todos, estoy tan emocionada de decir que yo soy la nueva conductora de 'La Voz... México', voy a pasar mucho rato en México, estoy tan feliz, estoy tan emocionada, gracias a mi equipo y gracias a Miguel Ángel por darme esta oportunidad", afirmó Lele Pons.

¿QUIÉN DIABLOS ES LELE PONS?

Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, tiene casi 22 años y nació en Caracas, Venezuela, pero radica desde los cionco años de edad en Miami, Florida, es actriz y una celebridad en internet como youtuber e influencer.

En 2016 fue considerada la "venezolana más influyente" por la revista Time.

Lele Pons salió del anonimato a través de su cuenta en Vine, donde con videos de humor tipo sketch consiguió ser la primera persona en alcanzar los 1000 millones de reproducciones, con lo cual obtuvo reconocimientos de la plataforma, la cual creó un apartado en búsquedas con su contenido, en la ya extinta plataforma.

Actualmente ha conseguido ser la persona cuyos Stories de Instagram acumulan el mayor número de visualizaciones del año, por encima de famosas estrelals mediáticas del calibre de Kim Kardashian o Ariana Grande.

Lele Pons suma 9 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 24.2 millones de seguidores en Instagram.

 

COP PONS👮🏼‍♀️😘 (tag a criminal)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cher no para
Gilda Baum/Agencia Reforma | 19:09 hrs

A pesar de su edad, la cantante Cher no para con su carrera





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: