Cuenta Andrés García cómo se peleó con Luis Rey | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

4

44

54

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

4

44

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cuenta Andrés García cómo se peleó con Luis Rey

Excélsior | Miércoles 16 Mayo 2018 | 15:54 hrs

Cargando
Ciudad de México– La serie de Luis Miguel tiene a los televidentes con el alma en un hilo. Con una vida contrastante entre el éxito y las desilusiones, cada detalle que presenta la serie orilla a una nueva línea de investigación con los personajes reales.

Andrés García fue, en gran parte y de acuerdo con Luis Miguel la serie, el hombre que ayudó a Luis Rey a llevar a Luis Miguel al estrellato.

Era tanta la cercanía de García con la familia, que Luismi le decía "papá". Pero toda esa unión, amor y apoyo terminó en un viaje a España que acabó en golpes. Fue el mismo García quien lo contó en el programa De Primer Mano, al periodista Gustavo Adolfo Infante, que le preguntó cómo terminó su relación con Luisito Rey:

"Mal, porque te voy a contar un detalle muy feo. Luisito me pidió que lo encontrara en España porque Luis Miguel quería hablar conmigo. Me dijo: 'El niño viene para acá y dice que le urge hablar contigo'", narró García.

De acuerdo con el actor, sólo iba a estar en España cinco días, pero Luis Rey le daba largas a su encuentro con Mickey. Fue tanta la espera que García se quedó sin dinero, por lo que le pidió a Rey que le cambiara un cheque, pero éste sólo lo evitaba.

Finalmente, y después de varios días, García pudo comunicarse con Luis Miguel, quien ignoraba que Andrés estuviera en España, detalle que le saltó al ícono sexual. "Tu papá me dijo que estabas aquí", le contestó el actor. A lo que Mickey dijo: "no quiero ver a mi papá".

Una vez en Sevilla, España, en la casa de la mamá de Luis Rey, García le pidió por última vez a Luisito que le cambiara el cheque. Este se negó y comenzaron los trancazos, contó Andrés.

"Mickey me preguntó por qué estaba así, y le dije que su papá me había dicho que iba a venir y que íbamos a estar tres días aquí, y resulta que no es cierto. Llevamos dos semanas", comentó García añadiendo: "Le pedí a Luisito que me cambiara un cheque y no quiso", continuó García.

Según Andrés, la relación entre Mickey y su papá terminó porque el joven se enteró de "unas cosas".

¿Qué pasó con el dinero? Luis Miguel se lo dio.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Regresa Luna a 'Narcos: México'
Agencias | 00:01 hrs

Diego Luna regresa a la segunda temporada de la serie





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: