Este es el truco de la Kardashian para no engordar | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 21 Mayo 2018 | 

22

19

54

Secciones

Lunes 21 Mayo 2018 | 

22

19

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Este es el truco de la Kardashian para no engordar

Reforma | Miércoles 16 Mayo 2018 | 15:26 hrs

Tomada de Internet /
Imagen Galeria

Tomada de Internet /

Ciudad de México— Kim Kardashian borró una publicación en Instagram en la que promocionaba paletas supresoras del apetito, tras recibir críticas de fans y famosos, informó People.

La socialité, de 37 años, compartió un anuncio de las paletas Flat Tummy.

"Anuncio. Hola, chicos... la compañía Flat Tummy acaba de lanzar un nuevo producto. Son paletas supresoras del apetito y son literalmente increíbles. Ellos les estarán dando a las primeras 500 personas que entren a su sitio web 15 por ciento de descuento... Así que si quieres tener algunas en tus manos ¡necesitarás ser rápido!", escribió Kardashian en la red social.

La actriz de The Good Place, Jameela Jamil, expresó en Twitter su molestia por la publicación de la esposa de Kanye West.

"Eres una terrible y tóxica influencia para las chicas jóvenes. Admiro las capacidades de marca de tu madre, ella es una explotadora pero innovadora genio, sin embargo esta familia me hace sentir realmente desesperada por a lo que son reducidas las mujeres", escribió.

"Tal vez no tomar supresores de apetito y comer suficiente le dará combustible a tu cerebro y podrá trabajar para ser exitosa. Y juega con tus niños. Y diviértete con tus amigos. Y tendrás algo que decir sobre tu vida al final, y no sólo que tenías un vientre plano", agregó.

Otros usuarios también criticaron la publicación de Kardashian.

"Wow, perdí todo el respeto por Kim Kardashian. Promoviendo supresores de apetito cuando es la semana de la salud mental. Hay mucha gente batallando o padeciendo desórdenes alimenticios y ella haciendo que no comer sea tendencia. Asqueroso y egoísta", escribió alguien en Twitter.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
'Fue Luis Miguel explotado'
Mauricio Angel / Agencia Reforma | 00:01 hrs

Vanessa Bauche defiende a Luis Miguel; interpreta a su primera jefa de prensa en la serie





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: