Espectaculos

Regresa a las telenovelas

Agencias

2018-05-14



Ciudad de México—La serie cómica ‘3 Familias’ de Televisión Azteca, misma que se encuentra en su recta final, presentará a partir de esta semana, a la primera actriz Edith González.
Según un comunicado de prensa, tras estar alejada de la televisión por casi dos años, Edith González encarnará a una excéntrica villana que por azares del destino conoce a Chacho (Carlos Espejel), y queda prendada de él; así, propiciará distintas aventuras para cada una de las familias que conforman esta divertida historia.
Edith González se retiró un tiempo de los escenarios para dedicarle tiempo al tratamiento para eliminar el cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2016.
“Es indiscutible que para Edith González, una mujer triunfadora, un ejemplo para conquistar batallas, la más dura el cáncer que padeció, una dama culta, sensible, inteligente, su retorno a la televisión es todo un motivo para celebrar y fue ‘3 Familias’ la invitación que aceptó”, dicta el comunicado.
Katy, será el ersonaje al que dará vida, mismo que “cautivará a los televidentes y terminaran amándola a pesar de sus maldades”.
 

X