Las 3 coincidencias entre Luis Miguel y Michael Jackson | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

17

07

55

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

17

07

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Las 3 coincidencias entre Luis Miguel y Michael Jackson

El Diario de Juárez | Lunes 14 Mayo 2018 | 17:47 hrs

 /

/

Uno de los sueños de Luis Miguel fue realizar un dueto con la máxima estrella del pop, Michael Jackson.

Sin embargo, esto no pudo concretarse debido a los conflictos que tuvo su padre Luis Rey con el mánager argentino Hugo López, quien manejaba en los años 80 las promociones de Jackson en América Latina.

En el segundo episodio de Luis Miguel, La Serie, como recordamos, se revela que “El Sol” puso a su padre como condición para filmar una tercera película lograr un dueto con el intérprete de “Thriller”.

El Diario de Juárez encontró tres coincidencias entre el autor de Cuando calienta el sol y el del famoso paso ‘moonwalk’.



1.- Padres tóxicos

-Luis Miguel (LM) tuvo muchos problemas con su padre. El cantante sufrió en la adolescencia por la actitud de Luisito Rey y la serie en Netflix aprobada por Luismi, relata cómo tuvo que terminar su relación laboral con su padre.

-Michael Jackson (MJ) tuvo también un padre con quien no se llevó bien. El papá le pegaba, inclusive habría sido abusado sexualmente.

2.- Problemas legales

-(LM) Su vida no siempre ha estado llena de plausos y abrazos. A lo largo de su carrera ha sido demandado por incumplimientos de contratos como en enero de 2017, por ejemplo cuando perdió el caso contra Star Productions. Lo mismo sucedió con la demanda contra su manager William Brockhaus en 2017 y pagó por eso 1.4 millones de dólares. Como estos casos hay algunos más.

-(MJ) La carrera musical de este fenómeno del pop, también le trajo muchos problemas. Fueron tantos sus líos legales, que ni siquiera se acabaron después de muerto. Varias investigaciones periodísticas basadas en testimonios de las supuestas víctimas de abuso sexual del cantante, revelaron que Jackson pagó 18 mdd para silenciar a los afectados.

3.- Mala relación con sus hijos

-(LM) Los hijos de Luis Miguel, Daniel y Miguel, no tiene cerca la figura paterna. "Conforme pasa el tiempo y él no los busca, creo que ellos ya no lo ven como un padre, porque eso se da con la convivencia diaria”, dijo la chihuahuense Aracely Arámbula en septiembre de 2016.

-(MJ) Sus hijos Prince Michael, Paris y Blanket hablaron varias veces sobre su mala relación con su papá. Parios se quejó en un documental que vivieron aislados y que su padre pocas veces cumplió con su palabra, pues Michael le prometió enseñarle el paso ‘moonwalk’ y nunca lo hizo.

 

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Enredada
Juan Carlos García
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Gracias a sus hijos Julia Roberts ya no se siente pasada de moda ahora que sabe sacarle provecho a las redes sociales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: