El triángulo amoroso de Luis Miguel del que hablan en redes | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 19 Julio 2018 | 

2

07

07

Secciones

Jueves 19 Julio 2018 | 

2

07

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


El triángulo amoroso de Luis Miguel del que hablan en redes

El Diario de Juárez | Lunes 14 Mayo 2018 | 07:45 hrs

Internet |

Internet |

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Abre Luismi caja de Pandora con su serie

La serie sobre la vida de Luis Miguel que se transmite a través de Netflix, misma que había centrado los tres primeros capítulos en la maldad de un padre manipulador, que dirigía sin piedad cada movimiento de la joven estrella, ha dado un giro inesperado. En la vida del cantante hay un nuevo e inesperado villano, publica hoy El País. 

El dios del pelo alocado y las suites de lujo, el pecho más bronceado de Latinoamérica, aparece ahora destrozado por amor. Y el cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu — que en ese momento tenía unos 25 años— aparece como el culpable. Luismi rompe con su primera novia formal, Mariana Yazbek, porque sospecha que lo ha engañado con él, que era su exnovio. Y en este punto de la serie se termina la imagen edulcorada del artista: entra el alcohol, la depresión y más mujeres. Cuatro capítulos después, los fans se encuentran con el verdadero Sol de México.

El castigador castigado, que gracias a esa ruptura graba uno de los mejores discos de su carrera en 1988, 'Busca una mujer'. Un álbum con el que no se sintió identificado hasta que no sufrió en sus propias carnes lo que era una posible infidelidad, de hecho no quería grabarlo, según muestra la serie, autorizada y supervisada por el propio cantante. Después de cortar con Yazbek, vieron la luz temas tan icónicos como La Incondicional, Culpable o no y Fría como el viento.

La joven fotógrafa, Mariana Yazbek, había terminado una relación con el director de cine mexicano —galardonado con tres Oscar, en 2014, 2015 y 2017— poco antes de empezar con el cantante más famoso de Latinoamérica. En la serie le cambian el nombre y el apodo, lo llaman 'El Moro'. Su alias real es 'El Negro'. Y, según muestra el capítulo, la boda de otra artista mexicana los vuelve a encontrar. No queda claro cómo acabó aquella historia. Pero una conversación inesperada en un pasillo es suficiente para que Luis Miguel saque todas las cosas de su casa y se busque una nueva amante, la modelo Stephanie Salas, que sería después la madre de su primera hija, Michelle Salas. Ahí Luismi tenía sólo 18 años. A su hija no la reconocería hasta muchos años más tarde, en 2008.

En esta cuarta entrega de una de las series más vistas del continente explican también por qué Luis Miguel pasó de ser español a mexicano en una tarde. México atravesaba una de las crisis más graves de su historia. Y Luis Rey aprovechó esa oportunidad para convertir en aquel pequeño de pelo rubio y ojos claros en la esperanza de todo un país. Se inventaron su acta de nacimiento. Él mismo, con sólo 11 años, aseguraba en las entrevistas que había nacido en Veracruz. Cuando realmente lo hizo en Puerto Rico en 1970. A partir de ese momento nació El Sol de México.

Su madre, la italiana Marcela Basteri, aparece en los flashback que hace constantemente la serie hacia la infancia del artista como la única protectora de la pequeña estrella. Gracias a ella él estudiará en sus ratos libres con una profesora particular. Luis Rey, según la serie, explotaba hasta la extenuación la voz de su hijo, único sustento de aquella humilde familia.

El misterio sobre la desaparición de su madre se mantiene. La serie no ha desvelado por el momento uno de los secretos mejor guardados de la vida privada del cantante. Cuentan que en 1987 Marcela ya los había abandonado y también a su hermano menor, Sergio, que entonces tenía cuatro años. Luis Rey, interpretado por el actor español Óscar Jaenada, le confiesa en una escena a Luis Miguel (Diego Boneta), que su madre se ha ido con su expareja, que no los quiere volver a ver. Su ruptura y el abandono de su madre suponen un cóctel fulminante para la joven promesa de la música en español.

Agotado, con ojeras y con un vaso de whisky, accede a grabar todas las canciones de aquel álbum de desamor, compuesto por el prolífico músico español Juan Carlos Calderón. "Miénteme con un beso / que parezca de amor / necesito quererte / culpable o no", se convierte en la banda sonora de esta nueva entrega de la serie. La próxima, el 20 de mayo a las nueve de la noche (hora de México) en Netflix.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video'November Rain' de Guns N'Roses impone récord en YouTube
'November Rain' de Guns N'Roses impone récord en YouTube
Excélsior | 12:30 hrs

El videoclip del tema de 1991 es la primera producción audiovisual de la década de los 90 en superar la barrera de las mil...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: