'Cambio en Hollywood ya sucedió' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 27 Mayo 2018 | 

15

45

05

Secciones

Domingo 27 Mayo 2018 | 

15

45

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Cambio en Hollywood ya sucedió'

Associated Press | Lunes 14 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Internet /

Internet /

Cannes— Luego de formar parte de las 82 mujeres que protestaron en la alfombra roja del festival de cine de Cannes para pedir más equidad en la industria del cine, Salma Hayek dijo que el cambio para las mujeres en Hollywood ya está ocurriendo.

En una conversación como parte de la serie de charlas "Women in Motion" (Mujeres en Movimiento) en Cannes, Hayek señaló que su compañía productora tiene problemas en mantener el ritmo con la demanda de escritoras y directoras.

Dijo que ha vendido cuatro programas de televisión sobre mujeres en lo que va del año.

"No puedo encontrar a suficientes escritoras y directoras", expresó. "Todas están ocupadas. El cambio ya sucedió".

Hayek dijo que aún queda mucho trabajo por realizar, sobre todo en cuanto a la equidad salarial.

La mexicana de 51 años dijo que aún no ha insistido sobre el asunto porque los hombres actores y productores aún necesitan ajustarse.

Sin embargo, también habló repetidamente sobre el progreso que ha habido detrás de cámaras.

"Tal vez no ven la diferencia en las cifras, pero apenas sucedió este año", afirmó Hayek. "Funcionó. Y creo que deberíamos disfrutarlo".

Hayek también habló sobre la acusación de abuso sexual que hizo contra Harvey Weinstein en diciembre. En ese entonces, el magnate de Hollywood emitió un extenso comunicado negando la denuncia.

Hayek dijo que Weinstein negó específicamente su denuncia y la de la actriz Lupita Nyong'o porque son mujeres de color.

"Fue una estrategia de los abogados, porque somos las más fáciles de desacreditar. Es bien sabido que, si eres una mujer de color, la gente te cree menos. Así que decidió atacar a dos de nosotras, pensando que si podía desacreditarnos, tal vez podría también hacerlo con las demás".



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Isabel Madow enciende las redes con foto en bikini
El Diario de Juárez | 19:26 hrs

Publicó la imagen en su cuenta de Instagram





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: