Espectaculos

Quisieron violar a Rihanna en su casa

El Diario

2018-05-12

Mientras Rihanna se preparaba para el lanzamiento mundial de su primera colección de lencería, Savage X Fenty, un hombre se colaba en su casa de Los Ángeles y pasaba la noche entera en su interior, publicaron varios estadounidenses y mexicanos como El Debate.
“Cuando dicha persona fue detenida confesó cuáles eran las intenciones reales del allanamiento de morada que cometió. No, no quería robar nada de casa de Rihanna. Lo que pretendía era mucho peor: tener sexo con ella”, agregó El Debate.
Así se lo confesó a la Policía cuando fue detenido el jueves por la mañana. Eduardo "N", nombre de esta persona, logró colarse en el interior de la casa que Rihanna tiene en Los Ángeles manipulando la alarma de seguridad.
De acuerdo con una publicación de La Vanguardia, según El Debate, Eduardo "N" fue descubierto por el asistente de Rihanna, quien de inmediato llamó a la policía. Pero no solo logró colarse en la casa de la artista, sino que llegó a pasar la noche en su interior.
Eduardo "N", quien tuvo tiempo de deshacer la bolsa de ropa que llevaba y que estaba cargando su móvil en el momento de la detención, fue acusado de allanamiento de morada, robo y acoso bajo una fianza de 150 mil dólares.
La cantante no ha hecho ninguna declaración al respecto.

@

X