Un héroe con ansiedad | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 27 Mayo 2018 | 

9

28

01

Secciones

Domingo 27 Mayo 2018 | 

9

28

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Un héroe con ansiedad

The New York Times | Domingo 13 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /

Los Angeles.- Basados en la galanura de príncipe de Disney que proyecta en las portadas de revistas y la buena onda que transmite, uno nunca imaginaría que Ryan Reynolds es, muy a menudo, un manojo de nervios.

El pavor y las náuseas hacen presa de él antes de cualquier aparición televisiva, y llega a convencerse de que podría morir.

"Me da ansiedad. Siempre he padecido de eso. Tanto del tipo disfrutable, de decir: 'Estoy sumamente emocionado por esto', hasta las profundidades más oscuras del espectro, lo cual no es nada divertido", señala.

Tal es la revelación de un hombre cuya vida es aparentemente perfecta, que es amado por las revistas del corazón y que, en 2010, fue nombrado por People como el Hombre Vivo más Sexy.

Hace un par de años, Deadpool era bastante desconocido y el primer filme costó apenas 58 millones de dólares (bastante menos que cualquier cinta de superhéros).

Resultó todo un éxito, con 783 millones de dólares recabados a nivel mundial, dos nominaciones a los Globos de Oro y la designación de Reynolds como uno de los Hombres del Año de GQ, en 2016.

También significó un renacer de las cenizas para el actor, cuyas relaciones sentimentales (un compromiso con Alanis Morissette y un matrimonio de tres años con Scarlett Johansson) a menudo opacaron su carrera (de por sí llena de altibajos).

Hoy ‘Deadpool 2’ ya ha roto récords de preventa para una cinta con clasificación R y la gran pregunta es si podrá repetir la hazaña.

"Cuando se ha generado tanta expectativa, tu cerebro siempre lo procesa como una señal de peligro", admite el canadiense.

Reynolds es mucho más contenido y de bajo perfil que sus personajes, contraste que siempre sorprende a la gente que llega a conocerlo. Por ejemplo, después de que estelarizó National Lampoon's Van Wilder (2002), sobre un estudiante universitario, varias veinteañeras se le acercaron en un bar para ofrecerle tragos.

"(Descubrieron) que era la increíblemente aburrida versión de un chico al que consideraban su ídolo", resume.

Pero lo cierto es que es sumamente divertido. En internet abundan compendios de sus mejores tuits (tiene 10.6 millones de seguidores), muchos de ellos sobre sus dos hijas con Blake Lively.

Algo del tipo: "No importa qué libro infantil le lea a mi bebita gritona en un avión. La moraleja de la historia siempre está relacionada con la vasectomía".

La risa como supervivencia

Mucho de este humor, asegura, está enraizado en mecanismos de defensa que aprendió de niño.

Ryan fue el menor de cuatro hijos en Vancouver, Columbia Británica, en un hogar volátil a causa de su padre, Jim Reynolds, expolicía convertido en mayorista, a quien el actor llama "dispensador de estrés en casa".

Para conjurar gritonizas o conflictos, trataba de arreglar todo lo que pudiera molestarle a su padre, manteniendo la casa inmaculada o cortando el césped.

"Me convertí en este microgerente con piel de niño. Cuando estresas a los pequeños, se produce una extraña paradoja porque los chicos de repente están haciéndose cargo de cosas que no les corresponden".



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se casan en junio
Agencia Reforma | 19:43 hrs

Kit Harington y Rose Leslie, ambos participantes de 'Game of Thrones'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: