Luismi y su reacción el día en que murió su padre | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

21

01

14

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

21

01

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Luismi y su reacción el día en que murió su padre

El Diario de Juárez | Viernes 11 Mayo 2018 | 17:09 hrs

Cargando
  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Abre Luismi caja de Pandora con su serie

Nadie puede negar que YouTube es un repositorio importante de archivo de valor histórico. En tiempos en los que la memoria es frágil, allí se pueden encontrar videos que permiten contrastar la realidad con la especulación.

Y ahora que la historia de Luis Miguel vuelve a ser tema de controversia gracias a una serie que retrata su vida, se pueden encontrar los momentos que inspiraron algunas escenas.

El primer capítulo de la producción sitúa al Luis Miguel de la ficción, interpretado por Diego Boneta, en Paraguay, en el año 1992. Su mánager entra a su camerino y le anuncia que su padre, Luis Rey, está hospitalizado de gravedad.

El Luis Miguel de la serie sabe que su padre va a morir, pero parece guardar rencor y se niega a la idea de volverlo a ver para despedirse. Cuando sale al escenario lo agobian los sentimientos encontrados.

En la vida real, Luis Miguel, al igual que en la serie, está de gira cuando se entera de la noticia. Y como artista de larga trayectoria, sabe que la función debe continuar.

Un video de 1992 compartido en YouTube, y que tras el estreno de la serie en Telemundo y Netflix supera el millón de reproducciones, muestra al cantante roto tras conocer la noticia de la muerte de su padre. Entre el barullo de sus fans, intenta explicar sus sentimientos.

“Quiero, antes que nada, disculparme de alguna forma. Quería estar con ustedes como siempre, pero está noche es un poco diferente para mí y quisiera que entendieran, que básicamente, el poder tener la oportunidad de estar con ustedes, con toda la gente, es el momento más importante… el cariño de todos ustedes es el más importante”, se oye decir a Luis Miguel con voz entrecortada.

“Quiero desearles a todos y cada uno de ustedes mucha felicidad y compartan todo lo que tengan con la gente que quieren, no mañana sino hoy (...) Que siempre tengan algo que dar a otra persona, lo más bonito que tenemos es el amor y el cariño del ser humano”, añade el cantante, quien se tapa el rostro para cubrir las lágrimas. (Con información de El Universal)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
No me hizo mujer tener vagina: Angela Ponce
El Diario de Juárez | 10:52 hrs

Miss España reconoce haber padecido 'prejuicios' y 'acosos' pero se muestra esperanzada con un cambio...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: