Con su niño no todo es 'alegría' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 22 Mayo 2018 | 

16

59

27

Secciones

Martes 22 Mayo 2018 | 

16

59

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Con su niño no todo es 'alegría'

Froylan Escobar/Agencia Reforma | Viernes 11 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Internet /

Internet /





Ciudad de México— Una educación con límites es la mayor enseñanza que Tania Rincón le quiere inculcar a su hijo Patricio.

Según comentó, la conductora  de ‘Venga la Alegría’ busca que su primogénito sea una persona agradecida y que esté consciente del verdadero valor de las cosas.

“Yo quiero que Patricio aprenda a ser un niño feliz con lo que tiene.

“Le restrinjo muchas cosas, sí soy una mamá que pone límites. Patricio debe aprenderlos, aunque esté chiquito, tiene que conocer que en la vida hay límites”,.

Para lograrlo, Rincón tuvo que comenzar a poner límites desde su familia, para que así su hijo crezca con humildad.

“Antes, las abuelas se querían volar la barda y regalarle miles de cosas, ahí sí me tocó ponerles un alto.

“Patricio no debe de estar rodeado de todos los juguetes, ni tampoco debe tenerlos todos porque de repente empiezan a crecer sin límites y se les hace fácil querer tener todo”, expresó.

Rincón aprovecha cada momento para enseñarle esos valores a su su hijo, aunque apenas tiene un año de edad.

“Lo que hago con sus juguetes es que se los dosifico, sí tiene un cuarto con muchos juguetes, pero se los voy dosificando para que vea que no tiene todo, que se puede entretener tanto con un único carrito como con 10”.

Sin embargo, ella también va aprendiendo a ser madre y sabe que, más allá de una buena educación o regalos caros, debe darle tiempo de calidad.

Por eso goza llevarlo a jugar al parque o a lugares específicos para su edad, donde además de aventarse en la tina de pelotas, subirse a los carros y resbaladillas, Patricio aprende nuevos conceptos, como reconocer algunas frutas, verduras y ropa.

“He aprendido a disfrutar cada momento, a escucharlo y entenderlo. Mi vida es diferente, mucho más feliz que antes porque Patricio ha llegado a complementarnos, nos trajo una alegría a la casa y a la vida”, compartió.

Para junio de este año, la conductora planea llevarse a Patricio a la cobertura del Mundial de Futbol Rusia 2018, donde estará junto al equipo de Azteca Deportes.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Invitan a darle de palos a Luisito Rey
Reforma | 09:52 hrs

Empresa juarense creó una piñata del personaje más odiado de 'Luis Miguel, La Serie'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: