Ex de Weinstein no sabía nada | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

14

42

20

Secciones

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

14

42

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ex de Weinstein no sabía nada

Agencia Reforma | Viernes 11 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /





Ciudad de méxico— Georgina Chapman, ex de Harvey Weinstein, afirmó, en una entrevista concedida a Vogue que no sabía nada sobre el comportamiento de su ex esposo.

La diseñadora de Marchesa, quien no había dado declaraciones desde que en octubre pasado surgieron las múltiples acusaciones de acoso y hasta abuso sexual en contra del productor de Hollywood, dijo que ella veía su vida perfecta.

“Claramente cuando estaba casada con él no sabía nada acerca del estado de su mente, probablemente no soy la mejor persona para preguntarle acerca de eso”, señaló.

Chapman, de 42 años, quien estuvo casada 10 años con Weinstein, explicó que ve en él una dualidad.

“Bueno, él es un maravilloso padre para nuestros hijos. Pero ¿inicialmente? Él es carismático. Es un increíblemente brillante y educado hombre. Y muy caritativo. Le dio dinero a una amiga de mi madre, quien tuvo cáncer de mama, para que fuera a un buen doctor.

“Era tan sorprendente como eso. Esa es una parte de esta... cosa blanca y negra. La vida no es como... Él fue un maravilloso compañero para mí. Fue un amigo, un confidente y un apoyo”, sentenció.

Weinstein ha negado todas las denuncias de sexo no consensual, pero se disculpó por la manera en la que se portó con sus colegas en el pasado.

Chapman, quien tiene hijos con el productor, India, de 7 años, y Dashiell, de 5, dijo que cuando se enteró se fue de su casa con su amigo, David Oyelowo y su esposa, antes de mudarse a Londres, con sus padres.

“Mi cabeza estaba dando vueltas. Y fue difícil porque el primer artículo sobre esto era de mucho tiempo atrás antes de que lo conociera. Entonces hubo un minuto en el que yo podría haber tomada una decisión informada.

“Y esas historias se expandieron y entendí que no había sido un incidente aislado. Supe que debía alejarme y llevarme a mis hijos lejos de ahí”, relató.

La inglesa contó que luego tuvo muchos momentos emocionalmente difíciles e incluso perdió casi 5 kilogramos en los primeros cinco días del escándalo.

“Había una parte de mí que fue terriblemente ingenua. Claramente muy ingenua. Tuve momentos de rabia, tuve momentos de confusión, y tuve momentos de desesperanza.

“Había ocasiones en las que sólo lloraba por mis hijos, ¿qué sería de sus vidas? ¿qué iba a decir la gente de ellos? Y es que, ellos aman a su papá. Ellos lo aman. No podía soportar esto por ellos”, detalló.

Chapman confesó que no ha buscado tomar terapia para superar esto porque no cree que la merezca, luego de lo que muchas otras mujeres han sufrido.

“No quiero ser vista como una víctima porque no creo que lo sea. Soy una mujer en una pésima situación pero no soy la única”, apuntó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Borran' la línea de competencia
Sergio Arturo Duarte
El Diario | 00:01 hrs

Graban en Juárez, para Netflix, capítulo del documental 'Religion of Sports'; Titanes, equipo local protagoniza...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: