Espectaculos

Este año no habrá Sun City Music Fest

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

2018-05-09

El Paso— Por medio de la página oficial de Facebook, organizadores del festival anual Sun City Festival (SCMF), anunciaron la cancelación del evento de este año.

El festival que reúne a miles de personas basado principalmente en contenido de música electrónica, se llevaría a cabo durante el 2 y 3 de septiembre de este año, en el fin de semana del día del trabajo en los Estados Unidos, conocido como ‘Labor Day Weekend’.

De acuerdo con el comunicado oficial, los organizadores manifiestan que a lo largo del año, el equipo de SCMF trabaja arduamente para cumplir con los estándares rigurosos que se establecen para que el show sea posible.

“Desafortunadamente, no creemos que ese objetivo se pueda lograr en este 2018. Como resultado, lamentamos decir que Sun City Music Festival no se llevará a acabo este fin de semana del Día del Trabajo. Nos disculpamos por el tiempo que duró el anuncio, pero queríamos asegurarnos de haber agotado todas las opciones para hacer posible SCMF”, informaron.

La sede del SCMF era el Parque Ascarate, propiedad del Condado de El Paso.

Como parte de su ‘line up’ del año anterior, destacaba la participación del DJ y productor Marshmello, quien se distingue por usar un casco con cara de malvavisco, así como el trío británico de DJs Above & Beyond.

X