Prefiere esperar para su bioserie | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Agosto 2018 | 

11

42

10

Secciones

Sábado 18 Agosto 2018 | 

11

42

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Prefiere esperar para su bioserie

Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma | Jueves 10 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario / Lucero piensa que su vida no ha sido tan polémica

Archivo / El Diario / Lucero piensa que su vida no ha sido tan polémica

Ciudad de México.- Para disfrutar de una serie de televisión sobre la vida de Lucero, todavía pasarán varios años más. Así lo consideró la cantante en conferencia de prensa, pues piensa que su vida no ha sido tan polémica y misteriosa como la de otros artistas, además de que aún le faltan muchas metas por realizar.

“El año pasado me ofrecieron hacer una serie sobre mi vida, pero yo me esperaría muchos años más, creo que todavía hay muchas cosas que escribir en un guion sobre la vida de Lucero.

“Cuando pasen muchos años y ya tenga un final definido la serie, quizás la haría, porque ahorita siento que quedaría inconclusa, y la verdad me gustaría que ese final fuera uno feliz”, reconoció la también actriz.

A esto se añade que su vida siempre ha sido un libro abierto y que nunca le ha guardado secretos al público, lo que le restaría expectativa y suspenso a su biografía televisiva.

“También siento que la gente conoce mi vida de arriba a abajo, desde el principio, y siento que contaría lo mismo de siempre. No sé si las series podrían ser más entretenidas cuando hay vidas artísticas no tan conocidas.

“En mi caso todos conocen todo lo que he hecho, mi boda la pasaron en la tele y todos saben que tengo a mis hijos. Además, aún me siento joven para seguir trabajando mucho años más”, reflexionó.

Lucero, que promueve actualmente el disco ‘Más Enamorada con Banda’, el cual sale a la venta este viernes, dijo que otra cosa en la que no incursionaría por el momento es el reguetón.

“No me veo grabando género urbano, porque ahí sí creo que sería un cambio un poco abrupto en mi carrera, sobre todo ahorita que me estoy dedicando a la banda. Pero tampoco lo descarto.

“Yo respeto todos los géneros musicales y creo que todos tienen cierta riqueza. Algunos son más complicados que otros, unos más sencillos y otros más bailables. Ahorita no me veo haciendo eso, la verdad”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoLa verdad oculta: Después de la muerte de Valentín Elizalde
La verdad oculta: Después de la muerte de Valentín Elizalde
Excélsior | 15:08 hrs

Ya han pasado casi doce años de su partida





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: