Akardia, de manteles largos | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Agosto 2018 | 

4

52

15

Secciones

Lunes 20 Agosto 2018 | 

4

52

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Akardia, de manteles largos

Cynthia Camacho
El Diario | Miércoles 09 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía /

Cortesía /

La banda Akardia celebra sus primeros 10 años de existencia y para celebrarlos, invita este 12 de mayo a un concierto de aniversario.

La cita es en el Centro de Espectáculos Waterfill a partir de las 9:00 de la noche, cuando lleguen al escenario los grupos invitados Resurrect y Deserthrone.

Akardia surgió como un proyecto original del vocalista Elijah Kue Von Trapp en 2006, y desde entonces no han dejado de sonar en distintos foros y espacios.

Su sonido tiene bases sólidas en el metal y electrónico- industrial.

El nombre, explica su vocalista y fundador, significa en latín “sin corazón”, esto debido a que en sus inicios, sus temas giraban en torno al desamor.

La alineación actual está conformada por Elijah Kue Von Trapp (voz y secuencias), Viktor Alvarez (guitarra); Santos Vital (teclados, sintetizadores); Oscar Dorian (bajo), y Gato Asrael (batería).

El vocalista adelanta que este sábado, la banda celebrará sus 10 años con un repertorio conformado por temas originales de su disco ‘Lust’.

El álbum fue presentado en junio de 2017; contiene 10 temas originales en español, inglés y alemán envueltos en una atmosfera oscura, con ritmos agresivos y letras que hablan de desamor y mucho erotismo.

Algunos de los temas son ‘Ficken’, ‘Tanz’, ‘Regresarás’, y el que le da su nombre al álbum; también incluye ‘Luna’, un clásico de la banda en una versión remasterizada y con arreglos más apegados a su actual concepto.

Elijah Kue, vocalista, explica que su idea de grabar en español, inglés y alemán, es para que su música trascienda más allá de la frontera y el país.

“Quisimos hacerlo así, aparte de que nos gusta el sonido del idioma alemán, el género que interpretamos tiene su origen en ese país”.

Durante su presentación, Akardia interpretará algunos covers del grupo alemán Rammstein que piensa aderezar con vestuario, luces y pirotecnia.  

 

Acerca de Akardia

*Han alternado con los grupos Amduscia (del género Electro Dark), Anabantha (Metal Gótico), Chant (ganador de múltiples premios musicales en la ciudad de Austin, Texas), C-lekktor (se han presentado a lo largo y ancho del continente americano, así como en Europa).

*Abrieron la presentación de Hello Seahorse! y Nortec Collective en la séptima edición del Festival Internacional Chihuahua.

*Fueron parte del festival musical Voces del Desierto.

 

Celebran 10 años

Invitados: Resurrect y Deserthrone

12 de mayo

9:00 p.m.

Centro de Espectáculos Waterfill

(Ramón Rayón 146, colonia Río Bravo)

Admisión: 60 pesos

Boletos a la venta en taquilla el día del evento



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pone Fonsi freno a los excesos
Reforma | 09:00 hrs

Recibirá el Premio Pro-Social en los Kids' Choice Awards México 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: