Juanpa Zurita conoce a su 'hermano' Luis Miguel | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

23

38

06

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

23

38

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Juanpa Zurita conoce a su 'hermano' Luis Miguel

El Diario de Juárez | Martes 08 Mayo 2018 | 13:12 hrs

Instagram |

Instagram |

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Abre Luismi caja de Pandora con su serie

A pesar de que hace unos meses se terminó de grabar la serie sobre la vida de Luis Miguel, el youtuber Juanpa Zurita, quien en el proyecto da vida a Alex Basteri, hermano del cantante, reveló que fue este hasta este fin de semana cuando por fin pudo conocer al famoso intérprete.

Lee: Luisito Rey 'sacrificó' a madre de Luis Miguel con el 'Negro' Durazo

A través de su cuenta de Instagram, el influencer mexicano compartió una fotografía en la que presume su primer encuentro con LuisMi, luego de haber debutado como actor en el proyecto donde Netflix y Telemundo dan a conocer la vida del “Sol”.

Junto a la imagen, el también modelo expresó: “Micky y Alex! Ayer finalmente tuve el placer de conocer a este gran individuo. Qué bonita persona y de verdad qué buena vibra emites. En la serie pude conocer por todo lo que pasaste y hoy pude conocer al Luis Miguel actual. Nada más que mucho respeto y admiración. Que cantidad de años de carrera, de trabajo y de evolución. Mucho que aprender de ti. Feliz de saber que estás contento con el trabajo que se ha hecho en la serie”.

Lee: El encuentro real entre Luis Miguel y Verónica Castro

La imagen ha provocado gran conmoción en las redes, pues a menos de 24 horas de su publicación, casi logra el millón de likes y además los mensajes de apoyo hacía el joven no se han hecho esperar, pues su debut en la pantalla chica a cautivado a sus fanáticos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Bob Dylan lanzará temas inéditos de uno de sus discos clásicos
Excélsior | 20:29 hrs

El músico estadunidense lanzará grabaciones inéditas realizadas durante la preparación del álbum 'Blood on the Tracks'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: