Eiza González se integra a nueva cinta sobre 'Kung Fury' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Agosto 2018 | 

15

11

25

Secciones

Viernes 17 Agosto 2018 | 

15

11

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Eiza González se integra a nueva cinta sobre 'Kung Fury'

Excelsior | Martes 08 Mayo 2018 | 15:07 hrs

Excélsior |

Excélsior |

Los Ángeles– La actriz mexicana Eiza González se integró al elenco de la nueva película sobre Kung Fury al lado de Michael Fassbender, Arnold Schwarzenegger y David Hasselhoff, anunció The Hollywood Reporter, escribe Notimex.

La actriz de Baby Driver y la más reciente versión de Guardianes de la Bahía se integrará a la nueva producción que dará continuidad a la historia que fue considerada en su primer versión en el 2015 en una notable cinta de accion.

Kung Fury ha sido adquirido por Paradise (CIS), Tobis Film (Alemania/ Suiza), Notorious (Italia), Sun (América Latina), Pioneer (Filipinas), Prorom (Rumania), Activers (Corea del Sur), Sun (España) ), Movie Cloud (Taiwán) y Filmart (Turquía).

El original Kung Fury, que fue un homenaje cursi y cómico a las artes marciales y películas de acción policiaca de los 80, se convirtió en una sensación de Kickstarter que se inclinó en la quincena de Directores de Cannes y ha ganado más de 40 millones de visitas en el mundo.

El cineasta sueco David Sandberg volverá como director y héroe titular (el "maldito policía más grande de todos los tiempos") en la nueva versión, y producirá bajo su estandarte de Laser Unicorns, junto a Fassbender.

La acción se desarrollará en 1985 en Miami, que se mantiene a salvo bajo la atenta mirada de Kung Fury y sus Thundercops, la máxima fuerza policial reunida a lo largo de la historia para derrotar al villano Kung Führer.

Después de la trágica muerte de un Thundercop, el grupo se disuelve y un misterioso villano emerge de las sombras para ayudar en la búsqueda del Führer para alcanzar el arma definitiva.

Kung Fury debe viajar por el espacio y el tiempo para salvar a sus amigos, defender la prestigiosa Academia de Kung Fu de Miami y vencer el mal de una vez por todas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Netflix presenta trailer de 'Roma'
Lorena Corpus/Agencia Reforma | 00:01 hrs

Puublican el tráiler de la nueva cinta del director mexicano Alfonso Cuarón





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: