Espectaculos

Sigue 'muy grave' el comediante Adrián Uribe

El Diario de Juárez

2018-05-08

Una obstrucción en el intestino (oclusión intestinal), llevó de emergencia al hospital al comediante Adrián Uribe. Ayer lunes Michelle Rubalcava dio a conocer en el programa De Primera Mano, que por tercera vez fue ingresado al quirófano, con el objetivo de hacer un procedimiento de limpieza de intestino, publicaron diversos medios de comunicación como Televisa a través de sus barras de entretenimiento y algunos periódicos nacionales como Excelsior.

LEER: Enfermedad de Adrián Uribe puede ser mortal

Adrián Uribe ingresó a un hospital privado de la CDMX el pasado 25 de abril y aunque no hay un reporte oficial de la familia, el artista sigue grave, trascendió.

Está grave: Derbez

Eugenio Derbez se encuentra promocionando su película Overboard en México y visitó a su amigo Adrián Uribe quien se encuentra en terapia intensiva en el hospital, tras ser sometido a una tercera operación para realizarle una "limpieza del intestino". Dijo que su estado era 'muy delicado'.

En un encuentro con los medios, Derbez comentó sobre el estado de salud del comediante que fue operado de emergencia el pasado 24 de abril al presentar una oclusión intestinal, y cuando todos pensaban que se recuperaría tuvo que ser ingresado nuevamente debido una perforación en el intestino en menos de dos semanas. Lo último que se sabe es que ha sido intervenido por tercera vez. 

Omar Chaparro también lo visitó hace unos días y asegura que su estado de salud es grave.

 

X