Odian en redes a Luisito Rey | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 21 Mayo 2018 | 

12

57

45

Secciones

Lunes 21 Mayo 2018 | 

12

57

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Odian en redes a Luisito Rey

Agencia Reforma | Martes 08 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /



Ciudad de México— Luisito Rey, padre de Luis Miguel, no para de recibir críticas y odio a través de las redes sociales, pues en ‘Luis Miguel, La Serie’, se muestra cómo maltrató y explotó a su hijo desde muy pequeño.

La producción emite un capítulo por semana, cada domingo a través del servicio de streaming Netflix, por lo que es momento cuando el tema se vuelve tendencia.

“No odio a nadie, sólo los domingos al papá de Luis Miguel”, compartió el usuario @LichaWonderland.

También varios internautas hicieron listas de los españoles que más hicieron daño a México, donde Luisito Rey ocupa el primer lugar, seguido de Hernán Cortés.

“Luisito Rey: La peor persona que ha tocado tierras mexicanas”, fue otro de los comentarios publicados, esta vez por el usuario de Twitter @DimeAlets.

El nombre Luisito Rey se hizo tendencia en la red social de pájaro azul, donde la gente no paró de compartir comentarios de alegría por un nuevo capítulo de la serie, al mismo tiempo que odio por el padre de ‘El Sol’.



Polémica con Durazo



El tercer capítulo de la sere aborda uno de sus temas más polémicos, como lo es el vínculo que Luisito Rey tuvo con Arturo ‘El Negro’ Durazo, jefe del Departamento de Policía y Tránsito de la Ciudad de México durante el gobierno de José López Portillo.

Una escena del capítulo situada en 1981, muestra como el padre del cantante (Óscar Jaenada) le pide a Andrés García (León Peraza) que le presente a ‘El Negro’, debido a su interés de que Luis Miguel pueda cantar en la boda de Paulina (Sofía Castro), la hija del presidente.

Al realizarse este encuentro, Durazo muestra atracción por Marcela Basteri (Anna Favella), madre del intérprete, pero contrario a lo que se pensaría sobre la reacción de Luis Rey, éste presiona a su esposa para que lo seduzca con la finalidad de impulsar el éxito de la carrera de su hijo; sin embargo, ella se niega. No obstante, ambos hombres llegan a un acuerdo a las espaldas de Marcela.

Tras este convenio, Luis Miguel llega a presentarse en la boda de Paulina donde Marcela y Arturo se reencuentran. Él vuelve a coquetearle y ella termina enfrentando a su esposo.

En la vida real, se rumora que fue gracias a Arturo Durazo que Luis Miguel pudo impulsar su carrera tras recibir favores sexuales, inclusive que él financió su disco debut ‘Un Sol’. En la boda de la hija de López Portillo, en ese evento pudo conocer a Emilio Azcárraga Milmo, fundador de Televisa, y directivos de EMI Capitol, y por si fuera poco, también logró presentarse por primera vez en el show ‘Siempre en Domingo’ del fallecido Raúl Velasco.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Varios finales contra filtraciones
Agencias | 00:01 hrs

Última temporada de 'Game of Thrones' llega en 2019





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: