Odian en redes a Luisito Rey

Agencia Reforma
2018-05-07


Ciudad de México— Luisito Rey, padre de Luis Miguel, no para de recibir críticas y odio a través de las redes sociales, pues en ‘Luis Miguel, La Serie’, se muestra cómo maltrató y explotó a su hijo desde muy pequeño.
La producción emite un capítulo por semana, cada domingo a través del servicio de streaming Netflix, por lo que es momento cuando el tema se vuelve tendencia.
“No odio a nadie, sólo los domingos al papá de Luis Miguel”, compartió el usuario @LichaWonderland.
También varios internautas hicieron listas de los españoles que más hicieron daño a México, donde Luisito Rey ocupa el primer lugar, seguido de Hernán Cortés.
“Luisito Rey: La peor persona que ha tocado tierras mexicanas”, fue otro de los comentarios publicados, esta vez por el usuario de Twitter @DimeAlets.
El nombre Luisito Rey se hizo tendencia en la red social de pájaro azul, donde la gente no paró de compartir comentarios de alegría por un nuevo capítulo de la serie, al mismo tiempo que odio por el padre de ‘El Sol’.

Polémica con Durazo

El tercer capítulo de la sere aborda uno de sus temas más polémicos, como lo es el vínculo que Luisito Rey tuvo con Arturo ‘El Negro’ Durazo, jefe del Departamento de Policía y Tránsito de la Ciudad de México durante el gobierno de José López Portillo.
Una escena del capítulo situada en 1981, muestra como el padre del cantante (Óscar Jaenada) le pide a Andrés García (León Peraza) que le presente a ‘El Negro’, debido a su interés de que Luis Miguel pueda cantar en la boda de Paulina (Sofía Castro), la hija del presidente.
Al realizarse este encuentro, Durazo muestra atracción por Marcela Basteri (Anna Favella), madre del intérprete, pero contrario a lo que se pensaría sobre la reacción de Luis Rey, éste presiona a su esposa para que lo seduzca con la finalidad de impulsar el éxito de la carrera de su hijo; sin embargo, ella se niega. No obstante, ambos hombres llegan a un acuerdo a las espaldas de Marcela.
Tras este convenio, Luis Miguel llega a presentarse en la boda de Paulina donde Marcela y Arturo se reencuentran. Él vuelve a coquetearle y ella termina enfrentando a su esposo.
En la vida real, se rumora que fue gracias a Arturo Durazo que Luis Miguel pudo impulsar su carrera tras recibir favores sexuales, inclusive que él financió su disco debut ‘Un Sol’. En la boda de la hija de López Portillo, en ese evento pudo conocer a Emilio Azcárraga Milmo, fundador de Televisa, y directivos de EMI Capitol, y por si fuera poco, también logró presentarse por primera vez en el show ‘Siempre en Domingo’ del fallecido Raúl Velasco.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo