Eugenio Derbez lamenta estado de salud de Adrián Uribe | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Julio 2018 | 

8

38

40

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

8

38

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Eugenio Derbez lamenta estado de salud de Adrián Uribe

El Diario de Juárez | Lunes 07 Mayo 2018 | 13:12 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Ciudad de México– Eugenio Derbez lamentó el momento que atraviesa su compañero Adrián Uribe, quien se encuentra en terapia intensiva debido a complicaciones tras una operación en el estómago, informa El Universal.

Durante la presentación de su cinta "¡Hombre al agua!", que se estrena este 10 de mayo en México, el actor dijo que no pudo hablar con Uribe, quien participa en esta producción, pero se mantiene en contacto con su familia.

"Está muy delicado, no quiero hablar mucho pero está delicado, esperemos que esté mejor", dijo en conferencia de prensa.

Uribe fue intervenido quirúrgicamente el 24 de abril luego de padecer una oclusión intestinal, se dijo el jueves pasado en un comunicado del Hospital Ángeles del Pedregal, en donde está internado.

"No puedo hablar mucho, no hablamos porque está en terapia intensiva pero a través de su familia supe todo esto", detalló Derbez.

Explicó que Adrián estaba muy ilusionado con el estreno de la cinta, en la que interpreta a un albañil; y, antes de la intervención, le hizo ver su desánimo por no poder estar en la presentación en Estados Unidos.

"Estaba muy triste de no estar aquí, quería ir a la premier en Estados Unidos para ver algo que le expliqué: que allá se ríen más con las escenas en español", contó Eugenio.

"¡Hombre al agua!", que estrenó la semana pasada en el país del norte, trata sobre un millonario pedante sufre amnesia tras un accidente en su yate. Su empleada, Kate (interpretada por Anna Faris) se aprovecha para vengarse y finge ser su esposa.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cher no para
Gilda Baum/Agencia Reforma | 19:09 hrs

A pesar de su edad, la cantante Cher no para con su carrera





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: