El encuentro real entre Luis Miguel y Verónica Castro | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 16 Julio 2018 | 

18

23

18

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

18

23

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


El encuentro real entre Luis Miguel y Verónica Castro

El Diario de Juárez | Lunes 07 Mayo 2018 | 11:53 hrs

Cargando
  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Abre Luismi caja de Pandora con su serie

En el tercer episodio de Luis Miguel - La Serie, una de las escenas clave mostró al Sol asistiendo al programa Mala noche... ¡No!

Para los que no lo conozcan, era un show nocturno de variedad conducido por, nada más y nada menos, que Verónica Castro. En la serie, vemos a la Vero sorprendiendo a Luis Miguel con una llamada a la mitad de la entrevista.

Por cómo iban las cosas en el capítulo, te hacen creer que la persona al otro lado de la línea es la mamá del cantante... Peeeero, la llamada resulta ser de su co-protagonista de la película, Fiebre de amor, es decir, Lucerito.

Tanto los personajes, como la audiencia, acabaron súper dolidos-confundidos por la llamada.

Cuándo creímos que era la mamá de Luis Miguel quien le llamaba en el programa de Veronica Castro pero en realidad era Lucerito y solo jugaron con nuestros sentimientos. #LuisMiguelLaSerie

Resulta que la entrevista con Luis Miguel sí sucedió e incluyó la dichosa llamada.

Sólo que no fue en Mala Noche...¡No!, fue en ¡Aquí Está!, el programa nocturno de Verónica que inició después del final de Mala Noche...¡No!

¿Luis Miguel hizo "mala noche no"? Según yo, el programa que hizo se llamaba "Aquí está" también conducido por Verónica Castro, pero bueno es otro punto. #LuisMiguelLaSerie

En la entrevista original Luis Miguel habla sobre la idea de formar una familia, su madre y cómo la extraña.

Y recibe un par de llamadas. Una de ellas de Isabel Lascurain, de Pandora, y otra de Alejandro Gallegos, su hermano.

Aunque en la serie su hermano estaba entre el público, en la vida real todavía no había regresado de su internado.

Pero los segundos antes de la llamada son IGUAL de incómodos que como se vieron en la serie y nuevamente prueba cómo han logrado recrear los momentos clave en la vida de Luis Miguel:



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
'La chica del clima' felicita a Francia con una foto sexy
El Diario de Juárez | 11:13 hrs

Su publicación ya tiene más de dos mil 500 comentarios y 420 mil 'me gusta'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: